Filtros

Precio

0 € - 270 €

Tallas

Marca

Últimas opiniones

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(5/5) 

Producto : OXBALLS ULTRABALLS PACK 2 ANILLOS - METAL / ROJO Muy buenos usados solo uno...

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(4/5) 

Producto : ISLAND RINGS ANILLOS DOBLES CON BRILLO Cumple su cometido muy...

LENCERIA

Comprar Lencería Sexy Es Un Placer

Por página
Mostrando 1 - 28 de 2929 productos
Mostrando 1 - 28 de 2929 productos

En nuestro Sexshop disponemos de gran cantidad para comprar lenceria Erotica.  seguro que encuentras todo lo que necesitas,  Bodys,  conjuntos muy sexys y sugerentes,  Sujetadores, Braguitas, Tangas, Babydoll , Medias de todo tipo, Pantys, Ligueros… Son sólo una muestra de todo lo que tenemos disponible en Lenceria Erotica 

Nuestro Sex Shop dispone además de todas las tallas desde la talla S,  Qué más o menos pertenece a una 34 talla española,  hasta la talla 7XL,  que pertenece a una 54-56 talla española, la lenceria para gorditas, la talla grande es la más buscada, porque en nuestro Sex Shop pensamos que todas las mujeres son seys, no importa su talla,  de todas maneras en cada producto tienes la sección de tallas para que puedas  medirte  y así acertar con la talla. Es importante escoger la talla más adecuada para ti por eso disponemos de este listado con todos los fabricantes,  ya que como ya sabéis dependiendo del fabricante usarás una talla otra,  si tienes problemas para escoger tu talla  puedes preguntarnos,  tanto por mail,  o por teléfono.

Nuestro SexShop recomienda lavar tu ropa interior con agua fría la mano para no estropearla, son tejidos muy delicados y es mejor no utilizar lavadora y secadora.

LOS TEJIDOS DE LA LENCERIA ERÓTICA

Los tejidos de la lenceria fina, son de alta calidad y los puedes encontrar variados modelos, encajes,  encajes de  flores,   seda,  licras,  tejidos de red,  todo lo que te propongas lo puedes encontrar.

Nuestro Sex Shop además dispone,  además de ropa de lenceria femenina fabricada con diferentes tejidos como el látex o piel,  pensando  en el Bondage,  monos de látex,  medias de látex,  tops de látex,  son solo algún ejemplo.Para el látex ten en cuenta que hace es coger una talla más de la que tú usas habitualmente ya que es un tejido que tiene que quedar muy ajustado y puede que tengas problemas para ponértelo,  puedes ayudarte con talco,  por ejemplo si son unas medias ponte talco por tus piernas y en el interior de las  medias,  así te costará menos ponerte las.  el látex en principio es un tejido que no brilla,  has de saber que para esto disponemos de abrillantadores de látex para que tus prendas de látex siempre estén en perfectas condiciones y brillantes,  no es aconsejable lavar en látex en la lavadora,  y mucho menos secarlo con la secadora.  Puedes hacer lo mismo con las prendas de vinilo,  Piensa que tanto el látex como el vinilo además,  son materiales no porosos,  esto quiere decir que no sería lo más adecuado para por ejemplo el verano,  son tejidos más adecuados para temporadas de frío,  la temperatura de tu cuerpo subirá de manera considerable con este tipo de tejidos. En cada ficha de producto puedes ver fotos de lenceria para que te hagas una idea mas clara de sus diferentes modelos.  

En nuestra tienda erotica disponemos de todas las marcas del mercado,  a nivel internacional, podemos destacar la marca Leg Avenue,  una marca de Los Ángeles,  muy apreciada entre los usuarios.

También disponemos de toda la ropa interior masculina, Boxers, Slips, Camisetas, Tangas, pensando en la gran cantidad de demanda que tenemos de hombres que también quieren estar sexys en los momentos más íntimos.Todos los modelos de ropa interior masculina,  son lo último en moda,  tanto en modelos,  como en tejidos,  puedes encontrar cualquier estampado en cualquier color.  

COMPRAR LENCERIA EROTICA TU ALIADA PARA LA SEDUCCIÓN

La lenceria Erotica puede ser un gran aliado en tus momentos más íntimos, si quieres sorprender a tu pareja lo mejor es que confíes en la lenceria erotica ya que tanto a hombres como a mujeres les encanta que su acompañante este sexy en los momentos más especiales. Si nunca has usado lenceria Erotica para los momentos más calientes es muy aconsejable que lo hagas,  tanto si eres hombre como mujer,  ponerse sexy, hace que tus relaciones sean más apasionadas.  Hay complementos que te pueden ayudar a crear un buen ambiente como por ejemplo pétalos de rosa,  perfume en las sábanas,  perfume de feromonas,  inciensos, ambientadores, todo es poco para disfrutar del sexo.  

Algunas prendas de lenceria erótica,  las puedes usar en tu vida cotidiana,  por ejemplo los Corpiños o Corsés,  Las puedes combinar con tus pantalones o faldas favoritos,  son aptos para ir por la calle,  y seguro que levantaras,  el interés el público.  

Si no sabes qué regalarle a tu pareja y quieres hacerle un regalo muy especial puedes hacerlo con la lenceria Erotica masculina o femenina,  si es su cumpleaños celébralo de la manera más especial posible,  así garantizarás,  disfrutar de la velada más especial.  si es Navidad disponemos de gran cantidad de lenceria sexy en color rojo,  sin duda el color preferido para estas fechas.

Atrévete a disfrutar,  y haz disfrutar a tu pareja,  con cualquier modelo,  en cualquier color, escoge el color más adecuado para la ocasión,  por ejemplo con el negro nunca fallarás,  el color negro en la lenceria Erotica,  es muy apropiado y seguro que aciertas,  el color más apasionado es el rojo,  color de fuego,  con los de amor,  color de pasión. O por ejemplo la blanca, muy sexy y ademas la más apropiada como Lenceria novias.

LENCERIA PARA HOMBRES EROTICA

En el caso de los hombres todos los modelos,  los puedes encontrar en diferentes colores o estampados,  escocés, tigre, leopardo, serpiente, brillante. Además disponemos de los famosos suspensorios qué son los favoritos por los hombres esto a cerrar realzar sus genitales o trasero.  

En el caso de los hombres pueden utilizar la ropa interior masculina para cualquier ocasión tanto en su vida cotidiana para los momentos más calientes, También puedes encontrar cualquier talla desde la más pequeña hasta la más grande que oscila entre una 52-54 todo está disponible en el listado de tallas.Nuestra tienda de Lenceria Online dispone de todos los modelos en cualquier talla, y es muy buena opción para comprarla por catalogo.   

Ahora sólo te queda escoger el conjunto  que te guste más, en nuestro Sex Shop,   navegando por nuestra sección Lenceria Erotica,  y recuerda que si tienes alguna consulta o alguna duda contamos con los mejores asesores que te pueden,  aconsejar del tema tallas marcas, esperamos que te guste todo lo que ves.  

Menu