Filtros

Precio

30 € - 2265 €

Ver/ocultar más opciones

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(5/5) 

Producto : OXBALLS ULTRABALLS PACK 2 ANILLOS - METAL / ROJO Muy buenos usados solo uno...

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(4/5) 

Producto : ISLAND RINGS ANILLOS DOBLES CON BRILLO Cumple su cometido muy...

MAQUINAS DEL AMOR

Comprar Máquinas Del Amor

Por página
Mostrando 1 - 28 de 36 productos
Mostrando 1 - 28 de 36 productos

Las Maquinas del Amor, son potentes y te aseguran una diversión sexual entre la pareja o en soledad. Incluyen Vibradores de diferentes tamaños y diseños, que se acoplan en un soporte que además de vibrar normalmente sube y baja, con grtan velocidad imitando las relaciones sexuales.

La marca Americana Pipedream dispone de gran variedad de ellas, para que puedas escoger tu Maquina del Amor más acorde a tus placeres.

Además normalmente incluyen limpiadores y lubricantes. Otra de ellas es un Sofa donde puedes estirarte cómodamente y dejar que la Sex Machine haga delicias en tu cuerpo, los Vibradores que incluyen tienen la ventaja que se pueden utilizar por separado, y normalmente incluyen un Vibrador para el Punto G.

Con un peso ligero, permite que la puedas transportar dentro de su estuche, allá donde vayas. Una vez la pruebes no podrás pasar sin ella, se convertirá en tu compañera de viaje inseparable.

Algunas de ellas suelen incluir un mando a distancia para que lo actives cómodamente desde tu mano y no tengas que cambiar tu posición para activar o cambiar su modo de Vibración. Es importante como en cualquier Juguete Erótico asegurar su Limpieza antes y después de cada uso, para evitar así que queden restos de suciedad instalados en tus Vibradores.

Además puedes utilizar lubricantes para disfrutar todavía más de tus vibradores. Son cómodas y fáciles de usar, al terminar las puedes guardar ocupando el mínimo espacio, asegúrate de no guardar tu Maquina del Amor con los Juguetes Eroticos juntos ya que si están expuesto a calor puede que se peguen y correr el peligro de que se estropeen. Disfruta del Sexo con este tipo de Juguetes, poneros cómodos, tenlo todo preparado y ahora relaje y prepárate para disfrutar del sexo.

Menu