SATISFYER ESTIMULADOR DIPPING DELIGHT - ROSADO

193083

New product

33,27 €IVA incl.

39,14 €IVA incl.

- +

Marca: SATISFYER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER DIPPING DELIGHT

Sumérgete en un poco de placer... ¿Necesitas una estimulación del clítoris profundamente específica o alguna provocación solo la punta?

¡El Dipping Delight tiene una punta curva intensificada y muy suave para brindar sensaciones como nunca antes! Ideal para principiantes debido a su sencilla funcionalidad y diseño divertido.

Con un cuerpo firme recubierto de silicona suave, la punta está completamente hecha de silicona, lo que la hace completamente flexible y brinda sensaciones en toda la punta protuberante, perfecta para la estimulación específica del clítoris o para tentar un poco a la vez.

El Dipping Delight tiene una punta doblada, para estimulación desde arriba, así como detalles acanalados para sensaciones adicionales. Proporcionando una sensación más amplia que un vibrador típico, disfrute de las sensaciones intensificadas de los 2 potentes motores a través de 12 programas de vibración diferentes.

El Dipping Delight está hecho de silicona segura para el cuerpo, es recargable e impermeable (IPX7).

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER ESTIMULADOR DIPPING DELIGHT - ROSADO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CLITORIS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu