RED REVOLUTION EROS

390349

New product

53,30 €IVA incl.

62,70 €IVA incl.

- +

Marca: RED REVOLUTION

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

RED REVOLUTION EROS

El vibrador de la pareja Eros es súper versátil. Las parejas pueden usar este juguete de muchas maneras e integrar el ambiente de pareja en muchas posiciones diferentes.

Pueden usarlo juntos durante la fabricación de amor o solo para la masturbación y puede estimular todas las partes sensibles del cuerpo. Eros viene con un control remoto fácil de usar y un manual del usuario.

El juguete es un magnético Remargal de USB y tiene 2 motores que se pueden operar por separado o simultáneamente. Un motor impulsa las vibraciones en los dos brazos, el otro está en la base del juguete. Cada motor tiene su propio botón y 12 modos de vibración.

El control remoto tiene un botón de inicio/pausa y botones más y menos para cambiar de vibraciones. Vibrador que se puede usar solo o en pareja.

  • Los 2 motores se pueden operar por separado o simultáneamente. Cada motor tiene su propio botón y 12 modos de vibraciones.
  • Controlado por un control remoto inalámbrico. De forma ergonómica. El control remoto utiliza la batería 1x CR2032, incluida. IPX7 impermeable. Recargable, cable USB incluido. Haga clic aquí para descargar el manual Vibrador que se puede usar solo o en pareja.
  • Los 2 motores pueden funcionar por separado o simultáneamente.
  • Cada motor tiene su propio botón y 12 modos de vibración.
  • Controlado por un control remoto inalámbrico.
  • De forma ergonómica.
  • El control remoto usa 1 pila CR2032 incluida.
  • Impermeable IPX7.
  • Recargable, cable USB incluido.
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de RED REVOLUTION EROS , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON VIBRADOR ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu