Filtros

Precio

0 € - 180 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

BOLAS CHINAS

Comprar Bolas Chinas

Por página
Mostrando 1 - 28 de 35 productos
Mostrando 1 - 28 de 35 productos

¿Qué son las Bolas Chinas? Seguro que has oído hablar de las bolas chinas, estas son juguetes sexuales que ayudan a mantener entrenado el suelo pélvico.  Se trata de dos bolas unidas entre sí que se introducen en la vagina y su función principal es fortalecer el suelo pélvico.

En nuestra tienda erótica tenemos a la venta bolas chinas con vibrador de todo tipo u con diferentes precios.

Te podemos hacer el envío de bolas chinas baratas o si prefieres los modelos más sofisticados con vibración de la más alta calidad.

¿Dónde comprar bolas chinas online?

Si estás decidida en comprarlas en nuestra tienda de bolas chinas online, estás en la sección adecuada. Verás que hay diferentes tipos pero cómo ya te hemos dicho todas tienen la misma función principalmente fortalecer el suelo pélvico.

Nuestra tienda de Bolas Chinas online tiene un extenso catálogo te va a permitir escoger las más adecuadas para tí, ajustandonos tanto al presupuesto como a tus necesidades.

En el caso que necesites ampliar más información, nuestra tienda erótica tiene asesores que te atenderán encantamos, aconsejandote de forma profesional. Si estás en la etapa de embarazo también puedes consultar con tu ginecólogo para ampliar todo la información necesaria.

Los precios de las bolas chinas Kegel son diversos y aptos para todos los bolsillos así que a que esperas a comprar tus bolas chinas medicinales y disfrutar des sus beneficios, en pocas semanas notarás lo terapéuticas que llegan a ser, y como mejorará la musculatura de tu vagina.

Nuestra tienda de bolas chinas de farmacia online te ofrece un extenso catálogo con todas las marcas. 

Bolas Chinas

¿Cómo escoger las Bolas Chinas?

Si es la primera vez que vas a usar tus bolas chinas, te recomendamos que empieces por unas estandar, es decir, como un diámetro de 3 cm o 3.5 cm y que cuenten con el cordel para poder retirarlas con más comodidad.

También te aconsejamos que escojas las que no llevan vibración, una vez las pruebes tú misma decidirás si las prefieres con motor vibrador.

El material más recomendable es las bolas chinas de  silicona, ya que es suave y se adapta a la perfección al cuerpo de la mujer. 

El resto va a depender del presupuesto que te quieras gastar, en nuestro catálogo verás que hay de muchos precios desde las bolas chinas baratas, hasta las más sofisticadas, que tienen vibración y se cargan por usb. 

En nuestra tienda erótica, puedes encontrar diferentes tipos de bolas chinas de farmacia y de la misma calidad con distintos materiales peso o forma.

Las más comunes son totalmente redondas, pero has de saber que hay ovaladas. El peso puede variar y dependiendo de tus necesidades tendrás que usar de un peso especifico u otro.

Dentro de todos los materiales de fabricación, unas muy recomendables son las que están fabricadas con silicona, más adelante ampliamos la información.

Algunas Bolas Chinas para la incontinencia tienen unas pequeñas bolas con peso que al caminar chocan en el interior, esto desprende unas pequeñas ondas que se pueden sentir en los músculos vaginales. Otras Bolas Chinas son totalmente compactas o sólidas, su misión es exactamente la misma. 

Te podemos hacer el envío de otro tipo que son las Bolas Chinas vibradoras que son las que incluyen vibrador. Por ejemplo las de la marca Isex, con la ventaja añadida que se cargan a través de USB, sin la necesidad del uso de pilas. Además de conseguir tono en el suelo pélvico sientes placer añadido gracias a sus vibraciones. Verás varios tipos de bolas chinas vibradoras.

Bolas Chinas Farmacia

Destacamos las bolas Lelo, marca de alta gama, las bolas chinas Lelo Luna que disponen de 2 pesos diferentes, las Luna Mini son los pesos son dos de 28 gramos y dos de 37 gramos, con 29 mm de ancho, estas son recomendables para mujeres menores de 30 años.

En nuestra web tenemos disponible las Lelo Luna normales ( Classic) con un diámetro de 35 mm para mujeres mayores de 30 años o que hayan dado a luz, disponen de los mismos pesos, incluyen una carcasa de silicona, en la que podrás adaptar los pesos que prefieras.

Si prefieres te hacemos el envío de unas con peso intercambiable son las Geisha Balls, en este caso son 3, una de 30 gr.  y dos de 40 gr. Con un diámetro de 3.75 mm. Disponen de una tira para extraerlas muy cómoda que casi notarás. Los materiales son de Silicona y ABS, gran material, para este tipo de Juguete.  

Si quieres comprar unas bolas chinas con mando. Te podemos hacer el envío de las llamadas bolas chinas con vibrador y con mando control remoto te facilitará hacer los ejercicios, éstas incluyen un mando de control remoto con el que puedes controlar las bolas chinas con vibración desde la mano, ideal para jugar con tu pareja.

Es importante, como en cualquier juguete erótico, limpiarlas antes y después de cada ejercicio con un limpiador específico para ello, así garantizas una seguridad para tu cuerpo y tu salud.

Además, si quieres beneficiarte de los gastos de envío gratis de todos nuestros artículos, según el importe de hagas de compra. Descubre todas las opciones en nuestra página web. 

¿Para qué sirven las Bolas Chinas?

Cada vez más Ginecólogos son los que las aconsejan para la ayuda de la salud íntima. Además de ser muy beneficiosas para la salud de la mujer y el fortalecimiento vaginal, vamos a ver para qué  son aconsejables y todos sus beneficios. 

Hacer pasivamente los ejercicios llamados Kegel con las bolas chinas es muy favorable para fortalecer el suelo pélvico. Además es recomendable para aquellas mujeres que quieran recuperar la flexibilidad de los músculos vaginales en la etapa del postparto después de dar a luz ya que producen un extraordinario beneficio con los ejercicios de Kegel fortaleciendo el suelo pélvico de manera eficaz.

Las bolas chinas las puedes utilizar en tus tareas diarias durante largas horas. Esto es importante si acabas de ser madre ya que los músculos internos de la vagina quedan flojos y puede que tengas incontinencia urinaria.

Como ya hemos dicho, puedes usar las bolas chinas para diferentes objetivos

Son aconsejables para todas las mujeres, las que acaban de ser madres, las mujeres de edad avanzada, o para la etapa de la menopausia, ya que se empiezan a notar cierta sequedad vaginal acompañada de pérdida de orina, son un buen remedio para evitar estos síntomas.

Pueden servir de gran ayuda para mejorar tus relaciones sexuales, pero siempre escoge las de mayor calidad. En nuestra web contamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la máxima calidad. 

Cada vez son más mujeres a edad temprana que optan por el uso de las mismas, ya que evitan la incontinencia urinaria y los músculos suelo pélvico están totalmente entrenados y apretados. Cuando tienes el suelo pélvico entrenado todo son ventajas.

¿Cuáles son los principales beneficios de las Ben Wa? 

- Intensificar el orgasmo: El uso de las bolas chinas devuelve la lubricación natural de la mujer para aquellas mujeres que sienten sequedad vaginal. De esta manera sentirás más placer en las relaciones sexuales, evitando las molestias, el picor, el escozor vaginal

- Fortalecer el suelo pélvico: Esta es la misión principal de las bolas chinas. Haciendo los ejercicios de Kegel durante algunas semanas, conseguirás devolver el tono muscular, en los siguientes casos:

  • Después del parto: Sí acabas de tener un hijo los músculos vaginales pierden el tono, las bolas chinas te servirán como entrenamiento para recuperar el tono muscular y la flexibilidad vaginal. 
  • Durante el embarazado: No hay ningún problema en usar las bolas chinas durante el embarazo, es más muchos ginecólogos así lo recomiendan para que perder tono en los músculos vaginales y la zona pélvica. Es muy importante mantener el interior de la mujer entrenado para mejorar el parto y evitar perder el tono muscular.  
  • Incontinencia urinaria: Para las mujeres que sufren incontinencia urinaria las bolas chinas son muy recomendables, ya que al ejercer el suelo pélvico y conseguir que los músculos vaginales queden apretados, evitan las molestas pérdidas de orina.
  • Menopausia: Sabemos que la época de la menopausia puede ser difícil para muchas mujeres y padecen de síntomas de todo tipo, desde los sofocos hasta la incontinencia urinaria o sequedad vaginal. Aquí podrás buscar el producto que necesitas, para paliar algunos síntomas vaginales.   

Como puedes ver las bolas chinas ayudan a fortalecer el suelo pélvico pero también son muy beneficiosas para la salud de las mujeres y con su uso conseguirás mejorar de manera considerable el placer en los orgasmos. 

Muchas mujeres os preguntáis ¿es posible llegar al orgasmo con las bolas chinas? La respuesta es si. Además de reforzar la musculatura de la vagina de la mujer y mejorarla  haciendo los ejercicios, es posible llegar al orgasmo, sobretodo es usas unas con vibración.

La estimulación interna de la musculatura de la zona pélvica de la mujer, hace que con las bolas chinas puedas llegar al orgasmo, en este sentido además notarás de forma progresiva que te será más fácil llegar al orgasmo con más facilidad.

Como ya hemos señalado esto viene dado por el incremento de la lubricación de la mujer al realizar los ejercicios. El incremento de la musculatura hace que sientas la penetración más apretada y tanto la mujer como el hombre sentirán más placer en las relaciones sexuales. 

Cómo ves su uso es muy importante para mejorar la salud sexual de la mujer en cualquier etapa de su vida, incluida la del embarazo.

Bolas Chinas Embarazo     

¿Cómo usar las Bolas Chinas Sexys?

Sabes ¿cómo ponerse las bolas chinas? Es muy fácil utilizar las bolas chinas, para introducirlas es aconsejable usar gotita de lubricante base agua, será más fácil su penetración, adopta la posición más cómoda para tí, la más aconsejable es apoyando una pierna, por ejemplo en la cama. Introduce la primera bola lentamente, una vez la sientas dentro, puedes introducir la segunda bola. Asegurate que están bien colocadas para ello, presiona con el dedo hacia dentro la segunda bola y aseguráte que no queda parte de ella fuera de la vagina. 

Una vez puestas puedes caminar y hacer tus tareas diarias con ellas puestas, tendrás la sensación que las Bolas Chinas se resbalan e involuntariamente apretarás y soltarás el suelo pélvico para evitar su supuesta perdida, estos ejercicios se llaman de Kegel. Al principio es suficiente que las uses unos 10 minutos al día, ya que los músculos vaginales se cansan, pero poco a poco irás aguantando más tiempo con ellas.

En ningún caso tienes sentir incomodidad al llevarlas, sentirás que las llevas, pero no te han de resultar incómodas. Al principio, probablemente notarás que llevas algo dentro, con la sensación de que se cae, pero con el paso de los días, ya no las notarás.

Existe también, la posibilidad de escoger sólo una bola china, en lugar del conjunto de dos. Aunque tardarás más en disfrutar de los resultados, muchas mujeres las prefieren.

¿Cómo se hacen los ejercicios de Kegel?

Los ejercicios de Kegel se realizan para mejorar la salud sexual femenina y para combatir la incontinencia urinaria y para el fortalecimiento  suelo pélvico.

Hacerlos es muy fácil te explicamos como.

  • Antes de empezar asegurate de que la vejiga está vacía, para ello haz pis antes de empezar.
  • Con las bolas chinas en tu interior, aprieta los músculos del suelo pélvico durante aproximadamente 10 segundos y sueltalos, haz 10 repeticiones.
  • Entre un ejercicio y otro descansa relajando los músculos vaginales.
  • Repite el ejercicio 3 veces al día.

Al principio seguramente sientas fatiga, pero verás como en pocos semanas harás el ejercicio de forma involuntaria.

En este artículo te hemos dado toda la información necesaria para hacer la comprar bolas chinas, esperamos haberte ayudado.  

Menu