Filtros

Precio

60 € - 90 €

Cargador USB

Marca

Resetear este grupo

Últimas opiniones

Por A. S. (Madrid, España) el 24 Jul. 2020 :

(4/5) 

Producto : SATISFYER MEN MASTURBADOR HEAT VIBRATION - NUEVA EDICIÓN 2020 Pues un juguete muy...

Por J. L. (Madrid, España) el 09 Jul. 2020 :

(4/5) 

Producto : NO. 65 - VIBRADOR PUNTO P - NEGRO - Cómo se cambian las 3...

Por M. U. (LA CARLOTA, España) el 15 Junio 2020 :

(5/5) 

Producto : DR. NO PENE REALÍSTICO CON VIBRACIÓN 18CM cumple su función. Buen...

Por J. A. (Vlencia, España) el 08 Junio 2020 :

(4/5) 

Producto : CRYSTAL - PLUG CRISTAL PUNTIAGUDO PEQUEÑO Formalidad, seriedad, buen...

Por J. J. (LES FONTS TERRASSA, España) el 15 Mayo 2020 :

(5/5) 

Producto : RENEGADE P SPOT KIT DE ENTRAMIENTO ANAL - NEGRO Completamente satisfecho...

WE-VIBE

We Vibe es una empresa canadiense que fabrica y diseña, vibradores para parejas,  líderes en el mundo,  se compone de ingenieros diseñadores industriales,  que se esfuerzan cada día para mejorar sus  juguetes sexuales,  además también colaboran expertos en sexualidad,  para desarrollar y diseñar juguetes sexuales,  utilizando herramientas de alta tecnología y última generación,  con diseños ergonómicos de alto rendimiento,  y con materiales que respetan el medio ambiente y el cuerpo.  

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

We Vibe es una empresa canadiense que fabrica y diseña, vibradores para parejas líderes mundiales. Está compuesta por los mejores  ingenieros y diseñadores industriales que se esfuerzan cada día para mejorar sus juguetes sexuales, además colaboran expertos en sexualidad, para desarrollar y diseñar juguetes sexuales, utilizando herramientas de alta tecnología y última generación,con diseños ergonómicos de alto rendimiento y con materiales que respetan el medio ambiente y el cuerpo. Algunos modelos funcionan con control remoto que se puede manejar desde un app, con sistema connect que ha desarrollado la marca que podrás manejar desde tu iphone Apple o Android.  

We Vibe Parejas

El vibrador We Vibe, fue pionero y el más popular para las parejas, su inventor Bruce Murrison,tenía una misión,inventar un vibrador para parejas,que se pudiera utilizar mientras se hacía el amor con el mejor diseño para dar placer a los dos usuarios. Dedico varios años,a la investigación para su diseño,y su alta tecnología, hasta que por fin el resultado fue patentado y así nació We Vibe, vibrador que se podía utilizar en el mismo momento que se hacía el amor. Con un diseño en forma de U, con gran flexibilidad  y con los dos extremos vibratorios con tacto ultra suave y está recubierto con silicona,con diseño esbelto, y además recargable.

A partir de este momento,la firma cada día, se esfuerzan en explorar nuevas tecnologías y descubrir nuevos materiales, basándose en el concepto We Vibe para parejas conocido en todo el mundo. Disponibles en los continentes en 50 países para disfrutar de un producto pionero disponible en varias versiones.

El estimulador para parejas, durante toda su trayectoria no ha dejado de recoger premios de todo el mundo, desde el primer juguete sexual que fabricó debido a su innovación, y por ser los preferidos de los usuarios. We Vibe, puede presumir de tener innumerables premios en todo el mundo, por ser considerado el mejor vibrador.

COMPRAR WE VIBE PLACER PARA DOS

  • We Vibe Clásico: Su flexibilidad y su ajuste es perfecto, para el uso durante las relaciones sexuales, estimula tanto a la mujer  en el clítoris y el punto G simultáneamente gracias a la potente vibración en los extremos, como al hombre ya que es capaz de sentirlo. Además puedes utilizarlo para los preliminares y descubrir nuevos placeres. Es discreto y compacto. Puedes aplicar unas gotitas de lubricante al agua del estimulador punto G, introducelo en tu interior, mientras que el otro extremo apoyado encima del clítoris, ya estás preparada para mantener relaciones sexuales.

We Vibe
Cuenta con un diseño original y es ultra flexible con un tacto suave, está fabricado en silicona de grado médico, libre de látex libre de phalatos y funciona a través del app de la marca para que puedas llevar su control, dispone de control remoto sin cable que permite escoger entre sus diferentes velocidades que podrás regular cómodamente desde la mano, tiene 2 motores potentes con una base de alimentación recargable por USB con la que podrás y compartir el placer mutuo durante 4 horas con la carga completa, 10 modos de vibración. Resistente al agua. Se presenta con un estuche compacto y discreto para que lo puedas guardar de forma segura, además es ideal si lo que quieres es hacer un regalo, tanto a un hombre o a una mujer.

  • WeVibe Unite: We Vibe Unite permite llevar a cabo una estimulación para la mujer con un masaje profundo del clítoris. Como todos los Wevibe su diseño ergonómico se adapta a la perfección al cuerpo femenino, el diseño del estimulador es delgado y permite a penetración del hombre simultánea. Para mayor comodidad Unite cuenta con un mando de control remoto sin cable que alcanza la distancia aproximada de 3 metros. 
  • We Vibe sincronización connect: Extremos irregulares para un mayor ajuste con formas únicas para una estimulación extra, con dos puntos ajustables para orientar mejor la estimulación del clítoris y del punto G con más o menos precisión, sincronización que se ajusta de manera cómoda en su lugar incluso cambia de posición durante el acto sexual. Con nuevo control a distancia, con alcance de unos 3 metros aproximadamente. Sincronización emocionante en el iphone con modo ritmo que vibra al ritmo de tu música favorita el modo táctil permite un control personalizado. Tiene un estimulador dual con potentes modos para estimular el clítoris y el G Spot. We Vibe Sync es totalmente ajustable a las curvas de tu cuerpo para que puedas sentir las vibraciones allí donde desees es fácil de manejar. También permite su funcionamiento a través de la aplicación esto quiere decir que permite controlar y reproducir desde cualquier parte donde te encuentres, funciona al ritmo de la música, permite además el uso modo táctil para su funcionamiento a tiempo real. Como todos los masturbadores WeVibe está fabricado con silicona de grado médico, libre de látex, y de phalatos para mantener tu cuerpo seguro, totalmente impermeable, y recargable. Con más de 12 modos de vibración diferentes. Se carga en solo 2 horas, para disfrutar más de 90 minutos de placer.
  • Jive By de We-Vibe: Es un nuevo artículo que la marca nos presenta que se controla por Bluetooth a través del App gratuita We Connect que te puedes bajar desde tu iphone para controlar sus vibraciones y cambiar de modos. El Jive es un estimulador que cuenta con un diseño más delgado en la parte de la penetración, mientras que la parte para masajear el clítoris es más ancha para abarcar toda la zona. Jive es silencioso para que lo puedas usar en cualquier situación. Gracias a su diseño podrás llevar tu We-Vibe Jive debajo de ropa y usarlo en tu rutina diaria para que tu pareja lo pueda controlar desde su iphone o móvil con la aplicación gratuita We-Connect. Si prefieres tambien lo puedes usar manteniendo relaciones sexuales, como ves es perfecto. 

¿Cómo se usa un WeVibe App Connect?

Al ser un dispositivo de pequeñas dimensiones es muy fácil de manejar, no es para nada molesto. 

Es recomendable lubricarlo para sentir una experiencia más realista y darle un plus en deslizamiento. te lo has de colocar por la parte estrecha dentro de la vagina y dejar su parte ancha sobre el clítoris, ahora podrás escoger entre los diferentes modos disponible, ya sea desde la aplicación, bluetooth o desde el mando de control, todo dependerá del modelo que hayas escogido. Una ves lo tengas puesto el hombre te puede penetrar sin ningún problema, sólo sentirás un plus de placer, ya que además de la penetración sentirás un placer intenso simultaneo gracias a las vibraciones. 

Ya sabes que hay diversidad de modelos para que puedas escoger el más apropiado para tí. 

WE VIBE CONNECT UN REGALO PARA TUS SENTIDOS

Si necesitas hacer un regalo erótico puedes hacer la compra de este tipo ya que será un éxito seguro, en primer lugar porque es un artículo para la estimulación de ambos esto hace que los dos usuarios disfruten del mismo artículo sexual.
Se trata de un juguete erótico de lujo que es sin duda una joya, gracias a su mecanismo, a los materiales de fabricación porque no le faltan detalles. 

Vibradores We Vibe

We Vibe connect es muy duradero siempre y cuando le des los cuidados mínimos que necesita, cómo por ejemplo utilizar un gel íntimo de base acuosa. Para ello la marca se ha asociado recientemente con la marca nacida en Alemania de geles íntimos Pjur, en muchos casos lo incluyen en el pack.  

Antes y después de cada lo has de limpiar hazlo con un limpiador espacial de juguetes eróticos, dejarlo secar al aire, guardarlo siempre en su caja, evitar que le den los rayos solares, unos sencillos cuidados que te garantizarán larga vida a tu articulo sexual.

Los We Vibe, incluyen un manual de instrucciones ilustrado, con el que podrás guiarte con facilidad y aprender su uso. Todos incluyen el cargador y por norma general muestras de lubricante Pjur. 

Nuestro sexshop online dispone de los modelos de la marca, además dispone de otros modelos para jugar en solitario.

OTROS MODELOS MARCA WE VIBE

Para disfrutar en soledad la marca también dispone de vibradores que queremos destacar:

We-Vibe Nova: Es de alta calidad, estilo conejito rampante o Rabbit, sin duda el preferido por la mujer gracias a la estimulación simultánea del clítoris G Spot, el Nova, dispone de dos potentes motores que se mueven en armonía con sus 10 modos de vibración, además también puedes bajarte el app  We Connect desde tu iphone inteligente, para un control  remoto extremo y disfrutar de sus características adicionales, también es recargable y dispone de indicador de bajo consumo, sus motores son silenciosos y resistente al agua y está fabricado con silicona de grado médico como todos los productos de la marca para respetar además el medio ambiente y sobretodo tu salud. El app connect es gratuita y sirve para gran cantidad de modelos. Los productos que se controlan por app desde tu iphone Apple o Android,  cada vez están más de moda y son los preferidos por los clientes más exigentes. 

También puedes encontrar los mejores artículos,  los diferentes artículos íntimos que la marca nos ofrece como el Rave, Tango o Touch,  que seguro que no te dejan para nada indiferente.

We-Vibe Wish:  Es un estimulador íntimo para la mujer ultrapotente con forma ergonómica que permite un ajuste perfecto en el cuerpo femenino, como muchos artículos de la marca también se controla a través del App Connect y cuenta con 10 modos de placer, pensados para que la mujer disfrute de un placer intenso. Como todos los productos de la marca con el app connect se pueden enviar vibraciones aunque tu pareja se encuentre al otro lado del mundo, como puedes ver es un regalo perfecto para aquellas parejas que están separados durante semanas el uno del otro, We-Vibe siempre os mantendrá conectados.  

Además también nos presentan colecciones con Packs de la marca, que se forman por los mejores, ideales para hacer un súper regalo a tu amante.

¿DONDE COMPRAR WE VIBE?

Tienes la posibilidad de comprarlo por internet todos los modelos We Vibe ofreciéndote todas las garantías de que estas comprando un producto 100% original, solo así nuestros clientes pueden estar tranquilos. Tenemos disponible todos los modelos. 

Puedes aprovechar las ofertas para hacer la compra y dependiendo del valor de la compra te lo podemos enviar totalmente gratis para tí. Todas las opciones de envío las podrás ver en nuestra página. Si necesitas ampliar la información estaremos encantados de ofrecerte ayuda desde nuestro servicio de atención a clientes. 

Puedes hacer el pedido con opción de envío rápido antes de las 17 horas de la tarde para asegurar que tu pedido llegue en 24/48 horas en días laborables. Has de tener en cuenta que el envío es totalmente discreto, no hay ninguna señal en la caja de donde proviene el pedido, nuestro remite es operador logístico. 

Menu