Filtros

Precio

0 € - 75 €

Cargador USB

Marca

Resetear este grupo

Últimas opiniones

Por Z. M. (Santa cruz de Tenerife, España) el 08 Feb. 2020 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Los articulos llegaron...

Por J. M. (A Estrada, España) el 22 Ene. 2020 :

(5/5) 

Producto : PACK SATISFYER PRO 2 + LUBRICANTE Excelente producto...

Por J. L. (Collado Villalba, España) el 20 Ene. 2020 :

(4/5) 

Producto : ERO VOLUME SPERMA MEN De momento lo he usado 1h...

Por J. L. (Collado Villalba, España) el 20 Ene. 2020 :

(5/5) 

Producto : INTIMAX VESTIDO BRIANNA ROJO Buen vestido erotico,...

Por J. L. (Collado Villalba, España) el 20 Ene. 2020 :

(5/5) 

Producto : COLOURS DUAL DENSITY PENE SILICONA 17CM Buena calidad, tamaño real,...

FLESHLIGHT

En nuestro sex shop tenemos disponible todos los modelos del masturbador masculino Fleshlight.

Por página
Mostrando 1 - 28 de 86 productos
Mostrando 1 - 28 de 86 productos

Fleshlight es el primer juguete para hombres que te va a sorprender gracias al material con textura ultra real con el que está fabricado. 

La marca Americana Fleshlight diseña todos sus artículos eróticos para ofrecer el máximo placer en la masturbación con una sensación totalmente real. 

¿Porqué Comprar Fleshlight Hombre?

Fleshlight es una marca Americana de artículos eróticos para hombres y cuenta con masturbadores con diferentes formas de vagina, ano o boca, para que puedas descubrir sexo oral, vaginal o anal de la forma más real posible.

El material con textura real llamado superSking te va a sorprender por su semblanza a la piel humana, con él podrás descubrir una masturbación profunda y llena de placer.

Fleshlight es un masturbador de hombre discreto que pasa totalmente desapercibido gracias a su carcasa exterior, que imita a una gran linterna. 

Además, nuestra tienda erótica cuenta con toda la línea que la marca nos ofrece. Todos nuestros envíos son totalmente discretos, con cajas de envío totalmente neutras. Contamos con un servicio de entrega rápida por transporte urgente. Puedes ver todas las condiciones de envíos en la cesta de la compra. 

Queremos convertirnos en tu tienda erótica de confianza, para ello te queremos ofrecer un asesoramiento discreto y especializado para comprar tu Fleshlight online, puedes llamar a nuestro servivio de atención al cliente, donde te darán toda la ayuda que necesites.  

Fleshlight El Mejor Masturbador Masculino

El masturbador masculino Fleshlight cuenta con un sistema de succión único en el mundo y regulable. La rosca para ajustar la succión se encuentra en la parte trasera y te va a permitir regular la succión en la masturbación. 

La manga interior, de este juguete para adultos imita a la perfección el interior del cuerpo femenino, ya sea la vagina, la boca o el ano. La marca nos ofrece más de 100 texturas interiores patentadas con relieves y nódulos para ofrecer al usuario el máximo placer sexual. 

Fleshlight también cuenta con una colección de consoladores sacados de moldes de estrellas de cine porno gay conocidos a nivel mundial. 

Este juguete sexual para hombres es fácil de limpiar y su material es muy duradero, sólo tendrás que seguir los pasos que te indicamos a continuación para asegurar largo vida de masturbador de hombres.

Si quieres puedes ver los kits disponibles que la marca nos ofrece, que incluyen el masturbador, lubricante base agua y polvo regenerador que la marca nos ofrece para mantener el material siempre como el primer dia.  

¿Qué Tipos De Masturbadores Fleshlight Existen?

La marca nos ofrece diferentes líneas de productos para que puedas disfrutar del sexo real con la masturbación. 

Fleshlight Launch Masturbador Para Hombre Realidad Virtual

Fleshlight Launch es un masturbador masculino avanzado con el que descubrirás nuevas sensaciones como nunca antes habías experimentado. Descubre una experiencia totalmente automatizada conectando este soporte al mundo interactivo. 

The Launch de Fleshlight te va a permitir sincronizarlo con infinidad de videos codificados de realidad virtual, juegos y hasta cámaras web. Con Launch podrás controlar la profundidad de las embestidas y su velocidad de penetración. Es capaz de ir a una velocidad de 180 embestidas / penetraciones por minuto.  

Un masturbador totalmente automático que es complatible con todos los modelos de productos Fleshlight de tamaño standar. Además, es compatible con todas las gafas de realidad virtual, sólo tienes que activar el Bluetooth para sincronizarlo con cualquier dispositivo. Sólo tienes que relajarte y empezar a disfrutar del sexo oral, anal o vaginal. 

Flight El Masturbador Mini Más Elegante

Flight es discreto y ligero y esta pensado para transportar de forma cómoda cuando te vayas de viaje. Flight está disponible en el mismo material que la marca nos tiene acostumbrados con texturas con formas distintas para que seguro encuentres la que más te guste. Flight está disponible con carcasas en colores negro, blanco y perla y su interior lo puedes ver en color transparente.

Como todos los de la marca, Flight  tiene un tamaño que se amolda a cualquier tamaño de miembro, gracias a la flexibilidad de su material, además una vez termines, el material vuelve a cerrarse para mantener su firmeza original.  

¿Cómo Usar Fleshlight?

Para sentir una experiencia más placentera, es necesario siempre usar con todos los masturbadores un lubricante base agua para aportar la humedad necesaria y un deslizamiento óptimo. 

Aplica la cantidad necesaria de lubricante base agua en el interior de la manga, además puedes aplicar un cantidad en el miembro para empezar con la masturbación. Aunque la marca nos presenta una línea de lubricantes base agua con efecto frío o calor FleshLube puedes utilizar cualquier marca. 

Este juguete de hombre permite la eyaculación en su interior, ya que además de contar con un orificio trasero de salida, es muy fácil de limpiar para retirar el semen.

En el caso de que notes que el material con el paso del tiempo se vuelve de tacto pegajoso, la marca tiene disponible los polvos regeneradores para que la carne del material se vuelva suave como al principio. 

Sólo tienes que limpiarlo con un limpiador de juguetes sexuales con la ayuda de agua fría, dejar secar y aplicar la cantidad necesaria de polvos regeneradores apto para todos los artículos de la marca.    

Menu