Filtros

Precio

0 € - 105 €

Tallas

Marca

Últimas opiniones

Por S. G. (Tamariu, España) el 01 Junio 2022 :

(3/5) 

Producto : DONG SIN TESTICULOS 10 - FLESH La textura es buena pero es...

Por A. G. (Piera, España) el 10 Feb. 2022 :

(5/5) 

Producto : JELLY PENE VIBRADOR ROSA Perfecto, ya lo he usado y...

Por E. L. (JESUS (Tarragona), España) el 24 Nov. 2021 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER ULTRA POWER BULLET 6 - MORADO Envío muy rápido y discreto

Por I. A. (Vitoria, España) el 20 Ago. 2021 :

(3/5) 

Producto : TOUCHE PHEROMONES PARA ELLA 50 ML Me gusta. Pero preferia mas...

Por R. T. (Barakaldo, España) el 05 Jul. 2021 :

(5/5) 

Producto : COCK MASTER EXTENSIÓN PARA EL PENE excelente funda extensora,...

BODYS

Nuestro SexShop dispone de los mejores bodys mujer para que estés radiante en los momentos sexuales. Lenceria femenina donde encontrarás bodies ropa interior de todo tipo como los sexuales con encaje imprescindible como fondo de armario, reductores para marcar una silueta sexy,  de fiesta para celebraciones los puedes combinar con faldas y panta...

Más
Por página
Mostrando 1 - 28 de 200 productos
Mostrando 1 - 28 de 200 productos

El body sexy es una pieza de ropa interior para las mujeres seductoras imprescindible, más allá de usarlo como ropa interior  utilizalo para sentirte bella y seducir a tu amante, con él te veras muy sensual además de conseguir calentar el ambiente. Existen bodys para cada cuerpo de mujer y poder así sacarle partido. En nuestros sexshop podrás comprar lenceria online con todas las ganantias!

Lo importante para llevar un body y que te sientas cómoda con él es sentirte bien, si tu sientas que con él estas sexys adelante! pero si lo que quieres es sacarle partido a tu cuerpo te enseñamos algunas técnicas:

Si tu cuerpo tiene forma redondo o de círculo con cintura y hombros anchos has de escoger bodys que disimula el vientre que tengas detalles en la parte delantera, pueden ser encajes, flecos, escogelos bajos de cintura para darle armonía al cuerpo. Los colores más recomendables para este caso son los oscuros como negro o morado. Opta por los bodies reductores para disimular la tripita. Nuestro sex shop te lo pone fácil y ofrece bodi tallas grandes de lo más sexy y favorecedores.

Con cuerpos en forma de triángulo o pera, cuando las caderas son más anchas que pecho y hombros es muy acertado dejar los hombros descubiertos y escogerlos con tanga.

Si tu cuerpo es con forma reloj de arena, es decir, perfecto el body será tu mejor aliado ya que en muchos casos van apretados en la cintura para acentuar tu figura.

En cualquier caso lo más importante que es que tu te sientas sexy.

COMBINACIONES CON BODYS

Los también llamados  bodysuit los puedes combinar con complementos por ejemplo ponte encima un picardia para después quitarlo y sorprender a tu amante o puedes optar por ponerte collares, boas con pluma, guantes largos, tanga, liguero, zapatos de tacón o botas, cualquier opción con la que te sientas favorecida es válida.

Otros estilos de bodys para mujer son de vestir y los puedes combinar perfectamente con pantalones y faldas ya que son perfectamente correctos para salir a la calle, son sexys y provocativos pero sólo enseñan lo preciso. La opción más acertada son los bodies negros ya que es un color que combinar a la perfección con casi todos los colores, además es una lencería para mujer muy cómoda de llevar y en la gran mayoría de los casos tienen una abertura con clics para ir la baño. Nuestro sexshop te recomienda que si lo vas a utilizar para salir te pongas debajo unas braguitas porque es más higiénico y te sentirás mejor.

GUIA DE TALLAS PARA COMPRAR BODYS

En cada ficha de los bodys,  debajo de las fotos verás una tabla de tallas por marcas que te permitirá acertar en la compra, sólo tienes que localizarla y medirte ya que cada fabricante usa diferentes patrones en la fabricación.Es importante que antes de comprarlo estes segura para acertar  en el caso que necesites ayuda, contamos con asesores que te guiarán. 

Menu