Filtros

Últimas opiniones

Por S. G. (Tamariu, España) el 01 Junio 2022 :

(3/5) 

Producto : DONG SIN TESTICULOS 10 - FLESH La textura es buena pero es...

Por A. G. (Piera, España) el 10 Feb. 2022 :

(5/5) 

Producto : JELLY PENE VIBRADOR ROSA Perfecto, ya lo he usado y...

Por E. L. (JESUS (Tarragona), España) el 24 Nov. 2021 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER ULTRA POWER BULLET 6 - MORADO Envío muy rápido y discreto

Por I. A. (Vitoria, España) el 20 Ago. 2021 :

(3/5) 

Producto : TOUCHE PHEROMONES PARA ELLA 50 ML Me gusta. Pero preferia mas...

Por R. T. (Barakaldo, España) el 05 Jul. 2021 :

(5/5) 

Producto : COCK MASTER EXTENSIÓN PARA EL PENE excelente funda extensora,...

SUJETADORES

En la sección de lenceria erotica sujetadores sexuales los podrás encontrar de cualquier tipo, sin espalda, reductores, sin aros, con adhesivo, sin tirantes, tallas grandes, push up, multiposición, espalda al aire, invisible, tipo top, pecho descubierto, transparentes, con encajes. Sujetadores sexys de todo tipo para subir la temperatura en los ...

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

En cada ficha de producto encontrarás una tabla de tallas, donde veras las medidas de contorno para calcular tu talla. Has de tener en cuenta que no todos los fabricantes utilizan las mismas tallas, además también has de tener en cuenta que  algunos tejidos de sujetador son más elásticos que otros. 

La talla sujetador se compone por un número y una letra que va desde la A a la E esta letra indica la medida de la copa y el número indica la medida de contorno. Para medir el contorno has de hacerlo por debajo del pecho en redondo, y para medirte la copa has de hacerlo de la misma manera pero por la parte más saliente del pecho, normalmente pezones.

Algunas tallas de ellos en nuestro sexshop van desde la S a la XL. La talla S es la más pequeña, M mediana, L grande, XL la más grande, para saber cual es la que utilizas consulta la tabla adjunta en cada ficha. Si no das con ella consultanos y te ayudaremos para comprar lenceria sexy. Disponemos además de tallas grandes online.

MARCAS DE SUJETADORES

Contamos con las mejores marcas de ropa interior mujer Americanas, Europeas y Españolas por ejemplo Kissme no ofrece el sujetador abierto, los también llamados sujetadores balconet,  donde el pecho queda descubierto, es muy provocativo y queda fenomenal realzandolo haciendo efecto de un sujetador super push up, balconette con aros disponibles en varios colores para que lo puedas combinar braguitas a juego. Otro tipo son los que están confeccionados con encaje negro que no puede faltar en el cajón de una mujer seductora. Si lo que quieres son sujetadores baratos nuestra tienda de ropa interior mujer online te los ofrece, sujetador sexy al mejor precio.

Es una prenda íntima que no debe faltar, es aconsejable para sujetar el pecho y evitar roturas de piel y músculos inferiores, su uso hace que el pecho no caiga con el tiempo y quede realzado pudiendo lucir escote con ropa que lo precisa. Además es una prenda muy seductora y cuando se trata de lencería fina puedes lucirla con ropa transparente para que se vea.  Colores como negro son los más llevaderos y como fondo de armario siempre se ha de tener uno, otros colores como el rojo es muy pasional y depende para qué ocasión quedará muy seductor. Otro color muy llevadero que combina con todo es el color nude o beige este color queda fenomenal con ropa transparente y si es de encaje todavía mejor, preciosos encajes florales que te harán una mujer elegante. 

Como siempre recordarte que si necesitas ayuda para comprar sujetadores, nuestra tienda de lenceria fina cuenta con profesionales que te pueden asesorar de la manera más correcta.    

Menu