Filtros

Precio

0 € - 120 €

Cargador USB

Marca

Resetear este grupo

Últimas opiniones

Por A. G. (Caceres, España) el 22 Oct. 2019 :

(4/5) 

Producto : PDX COCK COMPRESSOR MASTURBADOR CON VIBRACIÓN VAGINA se limpia muy mal pero calidad

Por P. G. (Bilbao, España) el 28 Sept. 2019 :

(3/5) 

Producto : LEG AVENUE BODY CON LIGUERO REVERSIBLE Es precioso puesto pero no...

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

PIPEDREAM

La misión de la prestigiosa marca Pipedream siempre ha sido la misma, ofrecer excelentes productos eróticos a un precio justo! Pipedream se ha mantenido en Artículos Eróticos de vanguardia durante más de 40 años, fijando el estándar para productos innovadores y asequibles desde 1973.

La misión de la prestigiosa marca Pipedream siempre ha sido la misma, ofrecer excelentes productos eróticos a un precio justo! Pipedream se ha mantenido en Artículos Eróticos de vanguardia durante más de 40 años, fijando el estándar para productos innovadores y asequibles desde 1973.
Es de difícil de creer pero la marca internacionales empezó vendiendo accesorios de fumar (de ahí el nombre de Pipedeam), sólo para convertirse en el mayor fabricante de productos eróticos en el del mundo,número 1 en fabricación, en ventas, en servicio al cliente y en premios. Pipedream fué la primera en acercar el Bondage a un gran público que era para ellos hasta ahora algo desconocido, sobretodo cuando se lanzó la serie de fantasy de fetiche en 2005, que se ha convertido en el número 1 en ventas a principiantes línea de Bondage en el mundo. Diez años más tarde y todavía llevan la categoría de bondage para principiantes, una vez más ser el primero al mercado junto con el frenesí de cincuenta sombras de grey Fetish Fantasy edicion limitada.
Pipedream cuenta con diferentes lineas de productos bien diferenciadas,regalos eróticos, accesorios de despedida de soltera, además lanzó la línea de juguetes transexual primera completa, todos aptos para cualquier bolsillo ya que destacamos por su calidad/precio en toda la gama de productos. La colección de fantasía Anal, con los mejores materiales de silicona de alta potencia, de grado médico. Sus masturbadores Masculinos realista Extreme Toyz y mega masturbadores, se trata de Torsos fabricados con los mejores materiales, con tamaño real, y se presentan en versión masculina o femenina.
Pipedream cuenta actualmente por 34 de líneas de artículos, bien diferenciadas. Puedes encontrar cualquier artículo erótico de la marca Pipedream, en todos sus líneas, todos pensados para que vivas un placer intenso, desde el primer momento. Todos los artículos han sido fabricados con los mejores materiales del mercado al mejor precio y con diseños para el disfrute sexual sólo o en pareja. Vibradores y Consoladores de alta calidad que confieren una sensación real al usuario. Vibradores Conejito Rampante de la linea WOW atractivos, modernos y muy sofisticados. Basix Rubbers Consoladores Realisticos fabricados en Gelatina con ventosa en la base, para no usar las manos, además disponibles en diferentes colores. Metal Worx, Juguetes Eróticos de Metal, acero inoxidable de la más alta calidad, material limpio, y liso, o Ceramix Consoladores y Vibradores fabricados en Cerámica, innovadores, discretos y muy placenteros. King Cock, Consoladores de tamaño imponente de material realistico, muy apreciados entre los usuarios que saben lo que quieren.
No olvides que Pipedream piensa en tí, y con sus artículos eróticos estás en buenas manos, detrás de cada Juguete Sexual, piensa que hay una gran multinacional con un gran equipo humano velando por tu seguridad y disfrute sexual, cuidando hasta el más mínimo detalle. Ahora solo queda que eches un vistazo a nuestro sexshop, ya que disponemos de la gran mayoría de articulos sexuales de la marca Pipedream.

Más
Mostrando 1 - 25 de 25 productos
Mostrando 1 - 25 de 25 productos

Menu