15%
Dto.

BOMBA ULTIMATE HEAD JOB CPN VIBRACIÓN

57648

New product

77,06 €IVA incl.

90,66 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: PUMP WORX

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

VIBRATING ULTIMATE HEAD JOB

Disfruta de la sensación de una experiencia real mientras aumentas tu tamaño con la bomba VIBRATING Ultimate Head Job.

Esta increíble bomba de doble acción te dará el tamaño y la confianza que siempre has soñado sin efectos secundarios dañinos. Con cada apretón del mango del gatillo EZ-Grip, tu pene crecerá más grande, más grueso y se hinchará con potencia. Una vez que haya penetrado en la apertura suave y flexible de TPR, descubrirás rápidamente erecciones duras y duraderas que se sienten estupendas, ¡sin decepciones en el rendimiento a mitad de camino! El tubo de vacío transparente te permite ver cómo crece tu pene, y la válvula de liberación rápida alivia la presión instantáneamente al presionar el botón.

Ahora, enciende el vibrador súper potente en la parte superior del cilindro y disfruta de una estimulación adicional directamente en tu cabeza mientras bombeas. La anilla a suave TPR se envuelve alrededor de su domo y ofrece intensas vibraciones en tu área más sensible.

Para prolongar la eyaculación, desliza el anillo de mejora sobre su eje hasta que quede bien ajustado. El apretón prolongará el cumming, ayudará a mantener su erección y extenderá la diversión.

Cuando hayas terminado, simplemente separa el cilindro de la manguera de aspiración y vuelve a dejarlo como nuevo con Pump Worx Toy Cleaner y agua tibia.

Funcioan con 2 pilas AAA, no incluidas.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de BOMBA ULTIMATE HEAD JOB CPN VIBRACIÓN , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DESARROLLADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 33
Fondo Caja (cm) 8.5
Ancho Caja (cm) 12.5
Peso (Kg) 0.55
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu