10%
Dto.

KINK ULTIMATE RIM JOB - ESTIMULADOR PUNTO P

59206

New product

88,65 €IVA incl.

98,50 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: KINK

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

KINK ULTIMATE RIM JOB

Diseñado para ser la mejor vibrador anal para hombres, esta incorporación a la colección Kink by Doc Johnson® penetra profundamente para estimular múltiples áreas y tus contornos anatómicos, proporcionando fuertes vibraciones y potentes surcos giratorios perfectamente colocados para una acción extrema.

Controles separados con modos individualizados para cada punto de estimulación: el eje vibratorio de 10 funciones, el estimulador de perineo vibratorio de 10 funciones y las crestas giratorias multidireccionales de 3 velocidades: podrás personalizar tu experiencia en todo momento.

Kink by Doc Johnson es una colaboración emocionante con Kink.com para crear una colección de artículos fetiche auténticos de alta calidad, adecuados tanto para los practicantes a largo plazo como para los nuevos iniciados.

Recargable con USB.

Medidas:

  • Longitud total: 17,8 cm
  • Longitud insertable: 12,7 cm
  • Diámetro: 3,18 cm

Material: Silicona y plástico ABS.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de KINK ULTIMATE RIM JOB - ESTIMULADOR PUNTO P , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " VIBRADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 2
Fondo Caja (cm) 2
Ancho Caja (cm) 2
Peso (Kg) 0.002
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu