10%
Dto.

PJUR MAN BASIC LUBRICANTE PERSONAL SILICONA 250 ML

16146

New product

30,23 €IVA incl.

33,59 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: PJUR

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PJUR MAN BASIC PERSONAL SILICONE GLIDE 250 ML

El lubricante Pjur Man Basic Personal Silicona Glide es de máxima calidad, especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de los hombres homosexuales. Dermatológico y clínicamente testado, así como homologado por la Unión Europea.

Con este nuevo lubricante de Pjur notarás como las rozaduras desaparecen cuando realices el acto sexual anal, convirtiéndose en mucho más placentero y sin dolor, sabor, aceites y grasas. Además es un lubricante compatible con preservativos. Con tan solo poner la cantidad adecuada en la yema de nuestro dedo para seguidamente aplicar con un masaje, en la zona a penetrar podremos notar sus efectos.

Pjur Man Basic es también ideal para masajes corporales suaves y relajantes en todos los músculos tensos. Libera tu imaginación, fantasías y deseos. Haz la prueba tu mismo.

Pjur Man Basic es la mejor opción para principiantes y aficionados a partes iguales.

Envase de 250 ml.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PJUR MAN BASIC LUBRICANTE PERSONAL SILICONA 250 ML , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " LUBRICANTES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
Alto Caja (cm) 4.9
Fondo Caja (cm) 18.8
Ancho Caja (cm) 5
Peso (Kg) 0.29
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu