Filtros

Precio

30 € - 210 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Resetear este grupo

Últimas opiniones

Por A. G. (Caceres, España) el 22 Oct. 2019 :

(4/5) 

Producto : PDX COCK COMPRESSOR MASTURBADOR CON VIBRACIÓN VAGINA se limpia muy mal pero calidad

Por P. G. (Bilbao, España) el 28 Sept. 2019 :

(3/5) 

Producto : LEG AVENUE BODY CON LIGUERO REVERSIBLE Es precioso puesto pero no...

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

LELO

La marca Sueca de Juguetes Eróticos LELO es sin duda un icono del diseño, destacar por sus diseño y principalmente por el mecanismo de alta tecnologia en todos sus articulos. Hablar de LELO es hablar de sensualidad, diseños exquisitos, alta tecnología, pero sobretodo LELO es sinónimo de lujo.

La marca Sueca de Vibradores LELO es sin duda un icono de diseño dentro del mercado de juguetes eróticos, además son un referente tecnológico y de calidad en todos sus productos como el conejito rampante, los anillos para el pene, su famoso vibrador masculino y vibrador punto g y lo más moderno como el vibrador con mando a distancia.


Hablar de los vibradores Lelo suecos es hablar de sensualidad, diseños exquisitos, alta tecnología y calidad, pero sobretodo es la marca es sinónimo de lujo dentro del mercado de juguetes para adultos.


Cuidan hasta el último detalle en sus acabados, desde sus materiales de alta calidad los mecanismos de vibración de alta tecnología y pasando por la presentación de los vibradores y consoladores en estuches de lujo, que los convierte en un regalo con el que siempre vas a quedar bíen. Además no se olvidan de cuidar el medio ambiente ofreciendo al consumidor Artículos Eróticos en los que no se necesitan Pilas, todos se cargan a través de batería interna de alta duración con adaptador a la corriente, cable compatible con cualquier cargador con USB.


Todos Vibradores Lelo incluyen el cargador, pero además los puedes comprar suelto, ya que son compatibles con cualquier juguete sexual de Lelo.


Actualmente la marca de vibradores Lelo y consoladores de las personas más exigentes, aquellos que saben apreciar juguetes sexuales donde se une la calidad, el diseño y la tecnología, todo al servicio del placer del hombre y de la mujer.


VIBRADORES LELO EL MEJOR VIBRADOR


Cualquier vibrador Lelo es un deleite para los sentidos, a la vista resultan espectaculares, al tacto son agradables y sensuales, en cuanto al oído, los vibradores para mujeres son prácticamente silenciosos. El sabor te lo dará el mundo de intensas sensaciones que te harán vivir.


Vibradores Lelo


Con LELO descubrirás un mundo exclusivo de sensaciones donde todo está pensado para tu deleite y placer, gracias a los vibradores masculinos y los vibradores femeninos de LELO, la masturbación se ha convertido en un momento sensual donde puedes alcanzar los orgasmos más intensos a través de sus lujosos juguetes sexuales. Sin duda son más que juguetes eróticos, hablar de estos vibradores es hablar de la excelencia ya sea cuando hablamos de masturbarnos, ya seamos hombre o mujer o cuando hablamos de vibradores para parejas, es una nueva forma de entender la vida y el placer del sexo, una forma de entender el climax.


El vibrador LELO siempre nos ha sorprendiendo con diseños increíbles de una exquisitez jamás vista por ejemplo en ningún de los vibradores punto G existentes. Ahora también está introduciendo cada vez más complementos eróticos que acompañan a sus anillos vibradores, vibradores femeninos, bolas chinas Lelo,  ahora conejo rampante, vibrador con mando y vibradores para hombres. Ahora también nos ofrece cosmética erótica y lencería.


La primera impresión cuando sostienes sobre tus manos una de las cajas de cualquier vibrador LELO, es de robustez y sensación de calidad, te da la impresión de tener algo muy especial entre las manos, antes de abrir el estuche el consolador ya te está transmitiendo la sensación de calidad que tienen todos los Lelo vibrador.


Una vez quitas el envoltorio exterior descubres la elegante caja interna de tu vibrador. Una caja elegante que le confiere un carácter exclusivo. Pero lo mejor llega cuando abres el cofre en su interior descubres tu vibrador LELO perfectamente colocado, junto a su funda de satén y todos sus accesorios, sólo verlo te das cuenta que no es un juguete erótico cualquiera, es un LELO, sus formas, colores y diseño son un auténtico deleite para la vista.


Una vez lo sacas de su cofre y lo sostienes sobre tus manos descubres su sensual tacto y te das cuenta de su calidad.


Estarás seguro de que has comprado el mejor vibrador ya no te conformaras con ningún otro artículo erótico. Sin duda es y seguirá siendo un referente.



UN VIBRADOR LELO PARA CADA PERSONA


  • TIANI: Un vibrador para parejas que podrás utilizar durante la penetración. Diseñado para estimular el Punto G, el clítoris y el pene mientras haces el amor.

  • SIRI, ALIA, LILY y NEA: Masageadores diseñados para una perfecta masturbación femenina.

  • BRUNO, HUGO, BILLY y LOKI: Son vibradores Lelo para hombres. Diseñados para la penetración anal masculina y la estimulación prostática.

  • INSIGNIA SORAYA: Un vibrador para mujeres de diseño exquisito y de potencial infinito.

  • INA: Otro de los objetos más deseados por todas las mujeres. Un portento de modernidad y buen gusto en un vibrador femenino.

  • ORA: La revolución llegó con el, es un simulador del sexo oral para mujeres.

  • GIGI, ELISE, SMART, IRIS, INSIGNIA, TARA, IDA, LIV, MONA, PINO, ELLA, TOR, DESIGN, NOA, MIA, LUNA...entre otros muchos son conforman este universo de lujo y placer.


A qué esperas a disfrutar del placer y el glamour.


Más
Por página
Mostrando 1 - 28 de 78 productos
Mostrando 1 - 28 de 78 productos

Menu