10%
Dto.

CBL LUBRICANTE ANAL BUTTER FISTS 1000ML

64834

New product

36,04 €IVA incl.

40,04 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: COBECO BODYLUBE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

CBL LUBRICATING BUTTER FISTS 1000ML

CBL Lubricating Butter Fists es un lubricante íntimo con una textura espesa única que realza su experiencia sensual.

Tiene un efecto hidratante. Da más comodidad durante las actividades de juego sensual más pesadas, lo que hace que esta experiencia sea más intensa. CBL Lubricating Butter Fists no se absorbe por la piel, lo que crea una sensación de deslizamiento placentera y duradera.

Modo de empleo:

Aplica la cantidad de lubricante que desees sobre la parte del cuerpo que quieras y extiéndelo sobre la piel. Su fórmula mejorada proporciona al producto una textura suave y fácil de extender, que es neutra para la piel. El lubricante proporciona un tacto suave y confortable durante su uso.

Un lubricante como este no es absorbido por la piel, lo que garantiza un deslizamiento continuo y placentero. La fórmula suave de este lubricante íntimo asegura un placer de larga duración.

Contiene: 1000 ml

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de CBL LUBRICANTE ANAL BUTTER FISTS 1000ML , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " FISTING ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu