25%
Dto.

OUT OF ROUTINE PLAY (ES/PT)

64286

New product

8,36 €IVA incl.

11,14 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SECRET GAMES

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

OUT OF ROUTINE PLAY (ES/PT)

Sal de la rutina con el nuevo juego de Secret Play: Out of Routine - Play.

¿Cómo se juega? ¡Muy fácil!

Empieza el que obtenga el número mayor con los dados numéricos. Tira el dado con círculos de colores que te indicará el color del tipo de pruebas que deberás hacer.

En QUE VIVA EL ROMANCE tendréis pruebas de lo más románticas, con HAGAMOS PLANES viviréis las aventuras más sensuales, SALGAMOS DE CASA os permitirá salir de la rutina en un día cualquiera.

Los actos más sexuales los viviréis si os toca PRELIMINARES o AL GRANO. Y por último el que caiga en PREMIO podrá disfrutar de los premios más picantes.

Para saber cuál de las actividades haréis deberás lanzar los dos dados numéricos y éstos te lo indicarán. (Por ej. si sale la suma de 10 puntos en los dados y habías caído en el tipo de prueba PREMIO os tocará hacer la prueba 10. A COMER!).

En HAGAMOS PLANES y SALGAMOS DE CASA igual no podéis realizar las pruebas en el momento pero no os preocupéis. Os guardáis las pruebas y en un plazo de menos de una semana debéis cumplirlas.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de OUT OF ROUTINE PLAY (ES/PT) , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " BARAJAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu