10%
Dto.

EL JUEGO DEL DESEO

19854

New product

48,37 €IVA incl.

53,75 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: TEASE AND PLEASE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información
EL JUEGO DEL DESEO es un juego erótico para disfrutarlo entre dos, explorando el mundo de la sexualidad con tu pareja.

El objetivo principal de este juego es la activación y estimulación de vuestra energía vital sexual además de incrementar la atención mutua. Este Juego del Deseo os acercará más entre sí y sacará a la luz tu lado más sorprendente y el de tu pareja.

La finalidad central es disfrutar. El Juego del Deseo es cautivador, apasionante, directo y atrevido, a veces desternillante, pero sin perder nunca el respeto y el buen gusto.

Mediante la respuesta a las preguntas y la ejecución de las pruebas, intentaréis alcanzar la meta lo antes posible, tras lo cual se pasará a satisfacer "el deseo absoluto" del ganador.

Las preguntas ponen a prueba vuestro conocimiento erótico, pero también el conocimiento sexual que tenéis el uno del otro. Las pruebas ofrecen una construcción lúdica a través de 3 niveles de juego, así que éste se puede adaptar a vuestras propias preferencias.

Incorpora los siguientes extras:

- 1 tablero de 50 x 50 cm.
- 240 tarjetas con preguntas
- 240 tarjetas con pruebas
- 1 dado
- 2 peones
- 2 relojes de arena
 
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de EL JUEGO DEL DESEO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " JUEGOS PAREJA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu