10%
Dto.

OH LÀ LÀ BÁLSAMO VIGORIZANTE PARA EL HOMBRE

92532

New product

13,05 €IVA incl.

14,50 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SECRET PLAY

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

OH LÀ LÀ HARD ON BALM FOR MEN

¡Eleva tus orgasmos al máximo nivel!

Ohlalà es un potenciador masculino que produce sensaciones estimulantes debido a las fuertes ondas de vibración, aumentando la sensibilidad y provocando una explosión de placer que hará que tus orgasmos sean más intensos y placenteros. Puedes utilizarlo solo o en pareja.

Aroma a chocolate con nata, además contiene feromonas naturales extraidas de la trufa.

MODO DE EMPLEO: Envase con sistema “Airless”. Se recomienda aplicar un par de gotas en el tronco del pene mediante un suave masaje.

PRECAUCIONES: Producto cosmético de uso sólo externo. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. En caso de irritación suspender el uso. No aplicar sobre los ojos o heridas. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Pruebe el gel antes de usarlo en el antebrazo para detectar reacciones alérgicas, en caso de enrojecimiento, irritación o picor, debe dejar de usarlo.

  • Envase con sistema Airless
  • 6 ml
  • Apto para veganos
  • No testado en animales
  • 100% natural
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de OH LÀ LÀ BÁLSAMO VIGORIZANTE PARA EL HOMBRE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " VIGORIZANTES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu