25%
Dto.

THE SECRET - 10 EN 1 - AFRODISIACO - 200 ML

104073

New product

14,91 €IVA incl.

19,88 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ORGIE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

THE SECRET SEDUCTION ELIXIR 10 IN 1 - 200 ML

El secreto fue creado especialmente para el público femenino, es la síntesis de funcionalidad y seducción lo que combina todo lo que una mujer necesita (¡y desea!)

En un producto único y notable.

Además de todo su atractivo sensual, The Secret Yet revela 10 (diez) razones para que siempre tengas la tuya: es crema hidratante para la piel, protector UV para el cabello, reparador de puntas abiertas, anti-encrespamiento y desenredado, protege la coloración, la timidez, Suavidad, cuerpo y volumen de tu cabello; Tiene aroma afrodisíaco, feromonas activas y un toque satinado delicado.

Su formulación está hecha con feromonas activas que agudizarán su poderosa feminidad inspirada en una sensualidad exótica.

Tiene un toque satinado que cuando se aplica en el cuerpo evoca la atracción irresistible de una segunda piel suave y perfumada.

  • Volumen del producto 200 ml
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de THE SECRET - 10 EN 1 - AFRODISIACO - 200 ML , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " LINEA BIO ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu