5%
Dto.

FEELZTOYS MYCERO DEDALES CON VIBRADOR

20620

New product

15,91 €IVA incl.

16,74 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: FEELZTOYS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información
DEDALES CON VIBRACION MYCERO DE FEELZTOYS
FEELZTOYS MYCERO VIBRATING STIMULATOR

 

Te presentamos MYCERO de la prestigios marca FeelzToys un dedal vibrador unisex que te transportara hasta un mundo de placer incontrolable gracias a su diseño ergonómico.

Dispone de vibrador con multi velocidadad de la mejor calidad. Además los dedales vibradores Mycero son sumergible por lo que podrás disfrutar de un baño relajante en compañia de sus deliciosas vibraciones.

Juega a solas o con tu pareja, ponte un dedal vibrador en cada dedo de este revolucionario estimulador femenino. y disfruta de su  excitante  masaje.

La unidad vibradora se puede retirar fácilmente del producto.

La caja contiene 2 dedales vibradores.

Los productos de la marca FeelzToys solo se fabrican con material de silicona 100% de calidad médica, el material más seguro y adecuado para utilizar en juguetes eróticos. Antibacterial.

La silicona se diferencia con los demás materiales por su suave tacto, el más parecido a la piel humana, además es el que se calienta con mayor rapidez y su calor se mantiene durante largo tiempo.

Los dedales vibradores Mycero de Feelztoys son inodoros, y no poroso, ademas es hipoalergenico, no contiene plastico y tiene la gran ventaja de que se puede limpiar con facilidad con jabon suave y agua tibia.

Todos los productos de la marca FeelzToys son los más seguros y duraderos del mercado. Todos los articulos contienen la certificación CE y cumplen las directrices RoHS.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 18
Fondo Caja (cm) 5
Ancho Caja (cm) 9
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.1
Pilas incluidas Si
Tipo Pilas 2X LR44
Multiples velocidades Si
Vibración Si

Accesorios Imprescindibles

-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu