10%
Dto.

LA TRAMPA DEL MATRIMONIO

25515

New product

16,03 €IVA incl.

17,81 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: PLAZA JANES

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información
LA TRAMPA DEL MATRIMONIO.

Jennifer Probst.

Michael Conte, italiano y billonaria, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.

Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.

Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

246 Páginas.

ISBN: 978-84-01-34310-0

Tapa blanda con solapa 22,5 x 14,5 cm. .
 
Características
Alto Caja (cm) 23
Fondo Caja (cm) 1.5
Ancho Caja (cm) 15
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.344
Color Red
Texto en Español Si
Bicolor Si
Tapa blanda Si
Libros Si
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu