5%
Dto.

DULCE REDENCIÓN (TRILOGIA TENTACION 3)

175989

New product

20,11 €IVA incl.

21,17 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: GRIJALBO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

DULCE REDENCIÓN (TRILOGIA TENTACION 3)

J. KENNER

No te pierdas esta provocadora historia de amor, suspense y pasión.

Saborearás la redención.

La verdad sobre la enigmática personalidad de Devlin Saint ha salido a la luz, y al mismo tiempo el ha conseguido derribar todas las barreras que Ellie Holmes había construido a su alrededor. El futuro se abre esperanzador para la pareja, que comienza a confiar el uno en el otro. Sin embargo, ahora que la identidad de Devlin Saint se ha revelado, aparecen antiguos enemigos ávidos de venganza. Y mientras el se promete que lo único importante es mantener a Ellie a salvo, ella sabe que deberá dar un último paso para demostrar a todos que solo existe un final que merezca la pena.

De la mano de una de las reinas indiscutibles del genero, la pareja más irresistible del romance erótico actual se enfrenta a un final plagado de tensión y peligro. Un desenlace de alto voltaje para una historia de amor emotiva e inolvidable.

  • Nº de páginas: 352
  • Encuadernación:Tapa blanda
  • Año de edición: 2022
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de DULCE REDENCIÓN (TRILOGIA TENTACION 3) , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " LIBROS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu