20%
Dto.

S8 LUBRICANTE HÍBRIDO FIST 200 ML

226186

New product

22,36 €IVA incl.

27,94 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: STIMUL8

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

S8 HYBRID FIST LUBE

S8 Hybrid Fist Lube - Extra Grueso - la jalea lubricante híbrida definitiva para aquellos que buscan una experiencia excepcional. Esta fórmula única combina lo mejor de los lubricantes a base de agua y silicona para proporcionar un rendimiento óptimo y un placer duradero. S8 Hybrid Fist Lube está específicamente diseñado para encuentros íntimos intensos y es adecuado para su uso con condones, garantizando un juego seguro y protegido.

Su textura sedosa suave garantiza un deslizamiento suave, sin pegajosidad ni pegajosidad, lo que le permite disfrutar plenamente del momento. Con su fórmula de larga duración, este Hybrid Fist Lube se mantiene al día con su pasión y deseo, eliminando la necesidad de una aplicación frecuente.

Este lubricante no tóxico es insípido y libre de fragancia, garantizando una experiencia pura e intacta. S8 Fist está libre de aceite y grasa, minimizando cualquier desorden o residuo. Para usar, simplemente aplique la jalea en la zona deseada y disfrute de las sensaciones intensificadas y el placer mejorado. Si ocurre irritación, deje de usar inmediatamente y busque asesoramiento médico.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de S8 LUBRICANTE HÍBRIDO FIST 200 ML , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " HIBRIDOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu