5%
Dto.

EROPHARM TAURIX CREMA VOGORIZANTE EXTRA FUERTE

17684

New product

18,83 €IVA incl.

19,82 €IVA incl.

- +

Marca: EROPHARM

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

La prestigiosa marca alemana EROPHARM, nos presenta TAURIX EXTRA STRONG, se trata de una crema natural, que gracias a su composición con taurina y auténtico extracto de testículo de toro, dan vitalidad a la zona genital actuando eficazmente para la erección del pene, gracias a sus podereosas cualidades vasodilatadoras.

Efectos: Esta crema incrementa la erección del pene, prolonga la erección durante más tiempo, garantizanado erecciones más fuertes y plenas.

Uso: Aplicar media hora antes del acto sexual o todos los días por la mañana después del aseo. Se aplica desde los testículos a la cabeza del pene, dándole un masaje antes de la penetración puede utilizarse con preservativo

Ingredientes: Aqua, Glicerin, Hexyldecanol, Hexyldecanol Laurate, Cetyl Dimethicone,Ginko Biloba, Tocopheryl, Simmondsia Chinensis, Panax Ginseng, D, limonene,Linalool, Eugenol, Bosbovis (BULL) Testies Extract, (Extracto de Testiculo de Toro).

Dermatológica y clínicamente testado.

AvisoNo es un producto para menores de 18 años. Mantiene fuera del alcance de los niños. Guarda en lugar seco a temperatura ambiente.

 
Características
Alto Caja (cm) 4
Fondo Caja (cm) 3
Ancho Caja (cm) 11.5
Para Él Si
Peso (Kg) 0.075
-

Menu