DILDOS ACUATICOS, PLACER BAJO EL AGUA

DILDOS ACUATICOS, PLACER BAJO EL AGUA

Redescubre tu bañera, tu ducha o, quién sabe, la piscina. No pongas límites al juego erotico ni a lo que puede dar de si un juguete sexual . El agua es un entorno que favorece orgasmos intensos, ¿por qué no aprovecharlo? Busca la inspiración en alguno de estos juguetes sexuales a prueba de agua, versátiles, vibradores y muy divertidos.

VENTAJAS DE LOS DILDOS RESISTENTES AL AGUA

La ducha puede proporcionarnos un oasis de intimidad, sobre todo si vivimos con más gente en nuestro piso. Tras una puerta cerrada en la que sólo oigan corren el agua, podemos disfrutar de los vibradores con la máxima discreción. Algunos son tan discretos que podemos hasta dejarlos en la repisa de la bañera sin que nadie se dé cuenta de cuenta de su función real. Además, los juguetes sexuales a prueba de agua son perfectos para actividades al aire libre.

¿Por qué no utilizar nuestros vibradores en una escapada para practicar rafting o kayak?

Mete un pequeño vibrador en tu mochila, resistirá cualquier de los azotes del agua en tu descenso en piragua. No nada nada más relajante y rejuvenecedor que un baño caliente, pero es que además, es todo un refugio sensual para las preocupaciones del día. Imagínate encender unas velas y cerrar la puerta del baño para entregarte a unos minutos de placer en solitario o en pareja. ¡Nada mejor para restablecer nuestro estado de ánimo!

¿ QUE JUGUETE SEXUAL ESCOJO? 

Acompaña tu juguete sexual resistente al agua con un lubricante que no se elimine con un par de gotas. Si todavía te resistes a utilizar tus dildos con lubricante, sólo tienes que comparar la diferencia entre el sexo y el sexo sensacional. Imagínate utilizar el estimulador del punto G masculino, Bad Boy de Rocks Off bajo el agua. Este vibrador es hipoalergénico, y súper resbaladizo, perfecto para usar en solitario o para vivir increíbles orgasmos con tu pareja. Las bañeras de hidromasaje son perfectas para disfrutar dos o más personas si el tamaño lo permite. Las burbujas pueden ocultar todo tipo de juegos traviesos y los chorros tienen interesantes posibilidades para estimular el clítoris femenino.

Aumenta la diversión con un vibrador de gran alcance que se hace pasar por un inocente patito de goma. Y complétalo con un anillo vibrador resistente al agua para deslizarse suave y cómodamente sobre un pene o dildo. ¿Acaso puede haber un momento más divertido y sexual como este?

Publicado el 18/07/2013 Home, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 1115

Noticias Relacionadas

LA HISTORIA DE LOS PRIMEROS VIBRADORES

Aunque nos parezcan un producto de la era moderna, lo cierto es que los vibradores llevan entre nosotros varias...

¿ COMO USAR DE FORMA DIVERTIDA TUS CONSOLADORES BAJO EL AGUA ?

Redescubre tu ducha, bañera de hidromasaje o al aire libre (¡no te pongas límites!). El agua es un estupendo campo de...

Menu