PEGGING, PENETRA A TU NOVIO CON UN ARNES

PEGGING, PENETRA A TU NOVIO CON UN ARNES

El Pegging, es la practica sexual en la que la mujer penetra al hombre.  

Las parejas cada vez son más abiertas y deseosas de experimentar nuevas sensaciones, una de las fantasías estrellas de muchas mujeres es experimentar la sensación de penetrar a su pareja, y los arneses pueden hacer esa fantasía realidad. Cualquier mujer puede ponerse un arnes con un pene del tamaño que ella desee y penetrar con el a su pareja. Gracias al arnes sabra lo que siente su pareja al penetarla.

Por otro lado los hombres heterosexuales hasta la fecha han sido muy reticentes a experimentar el sexo anal, ya que veían amenazada su virilidad, nada más lejos de la realidad. Pero los hombres heterosexuales han descubierto que la penetración anal con un arnes es muy placentera ya que estimula la próstata el punto G masculino.

La penetración con arnes es placentera y excitante para ambas partes, se puede utilizar un arnes doble con lo que los dos son penetrados a la vez. Esta práctica conocida como Pegging es cada vez más habitual, y es concretamente cuando una mujer penetra analmente con un arnes a un hombre heterosexual.

Por lo general el sexo anal es una práctica sexual tabú, pero se trata de una practica sexual totalmente sana y muy agradable, siempre y cuando se realice adecuadamente. Por otro lado los hombres que quieran disfrutar de la estimulación de la próstata, sólo lo pueden hacer mediante la penetración anal y que mejor que esta te la realice tu novia con un buen arnes.

Para realizar una penetración con un arnes totalmente satisfactoria, se ha de tener especial cuidado con la higiene, y utilizar siempre un buen lubricante, ha de haber una buena comunicación con la pareja y empezar poco a poco, tomando estas precauciones la penetración anal con un arnes será totalmente satisfactoria.

Una de las mejores maneras de empezar antes de utilizar el arnes, es empezar con los dedos, primero uno, luego dos…hasta que nos acostumbremos y el cuerpo nos pida probar el arnes. Cuando esté preparado el arnes será el siguiente paso, poner una buena cantidad de lubricante en el arnes y adelante, pero con cuidado no seamos demasiados ansiosos.

Así que señores ya saben dejen que sus compañeras los penetren con un arnes y a disfrutar sin complejos.

Publicado el 02/09/2010 por Lola Rodríguez Home, SEXUALIDAD 4675
Etiquetas: pegger

Menu