HUEVOS INTIMOS QUE VIBRAN

HUEVOS INTIMOS QUE VIBRAN

Son muchas las que prefieren los huevos vibradores, son un artículo erótico en muchas ocasiones divertidos.

Algunos con varias velocidades, podrás regular la velocidad que más te guste.

Nuestro sexshop te ofrece una gran gama de estos simpaticos huevos vibradores hechos con todos los materiales, tamaños, colores. Los huevos vibradores sirven para estimular toda la zona vaginal, además disponen de un hilo para poder quitártelos con facilidad. Puedes utilizarlo con tu pareja como un juego erótico para prepararte para mantener una relación.

En nuestra tienda erótica disponemos de dos opciones, una de ellas es con cable que unen el huevo vibrador al mando a distancia, esto supone un uso personal o un uso con tu amante cuando mantienes relaciones sexuales.

La otra opción y la más apreciada dentro de la demanda femenina son huevos vibradores con control remoto, sin cables. Este te permite más libertad, es decir, muchas parejas juegan con este tipo, ya que puedes dejarle el mando a tu pareja para que el lleve el control de tu placer. Es un juego muy divertido y crea además complicidad entre vosotros . Ahora sí, es importante tener un control absoluto del mando, para no perderlo, nunca se sabe en manos que quien puede ir a parar.

En nuestro sexshop disponemos de una gran variedad, los más novedosos son los huevos con 10 velocidades y además dispone del mando con control remoto, que te puedes colgar en la hebilla del pantalón, ya que dispone de un mosquetón para ello. Su control remoto alcanza aproximadamente 20 metros de distancia, cosa que todavía lo hace más divertido, ya que no has de tener a tu pareja cerca de ti. Los materiales  con control remoto, son de alta calidad, y el mando es de acero inoxidable. Disponemos de una gran gama de colores. 

Los huevos vibradores también pueden ser una buena opción para la masturbación femenina en soledad, ya que muchos de ellos tienen una potente vibración y son muy silenciosos. Puedes estimular todas tus zonas erógenas y acompañar las caricias con una vibración para la penetración.

Muchas personas lo utilizan para la estimulación anal.

Nuestro sex shop espera haberte ayudado para hacer la mejor elección de tu huevo vibrador.

Publicado el 05/04/2011 por Lola Rodríguez Home, MASTURBADORES FEMENINOS, HUEVOS VIBRADORES, VIBRADORES 1196

Menu