AGRANDAR EL PENE ¿MITO O REALIDAD?

AGRANDAR EL PENE ¿MITO O REALIDAD?

AGRANDAR EL PENE ¿ MITO O REALIDAD ?

Muchos hombres buscan Agrandar el Pene, no es tarea fácil ya que no siempre da resultado. Tener el Pene Grande va directamente relacionado con dar más placer en las relaciones sexuales, en sentirse más macho, en ser más hombre, este tema es muy extenso y seguramente no todas las opiniones se ajustan a la realidad. No por tener el Pene más grande se es más hombre ni se es mejor en la cama, muchas de estas creencias son mitos.

VALORES A TENER EN CUENTA PARA AGRANDAR EL PENE

Antes de comprar un artículo para Agrandar el Pene hay que tener varias cosas claras.

El tejido del pene no es el mismo dependiendo de cada hombre, muchos tienen los músculos más potentes que otros, es comparable con el tipo de musculatura corporal. No todos tienen el mismo tipo.

  1. Cuando tienes el tejido del pene más duro es más difícil conseguir más tamaño. 
  2. Hacer deporte, una dieta equilibrada, no fumar, no abusar del alcohol, son valores muy importantes para el crecimiento del pene y para mantener una relaciones sexuales más placenteras y duraderas.
  3. La edad es un factor muy importante también para las relaciones sexuales y el tamaño del pene, con la edad cambia la musculatura del pene.
  4. El estado de ánimo también es importante para disfrutar de las relaciones sexuales, además de para tener las erecciones más potentes. 
  5. La medicación, dependiendo de la medicación que estés tomando, antibióticos, ansiolíticos, toman un papel fundamental para las erecciones.
  6. Enfermedades, dependiendo de las enfermedades que puedas tener, si eres diabético, padeces del corazón, puede ser un motivo de valor para no tener una erección adecuada.

DESARROLLADORES MASCULINOS PARA AGRANDAR EL PENE

Hay que saber que existen dos tipos de Desarrolladores Masculinos, los que funcionan por Sistema de Succión, o Sistema de Tracción.

Los sistemas de succión son los que succionan el pene, esto hace que la sangre se concentre en el pene por la succión que ejerce en él. Hay muchos tipos de Bombas para agrandarlo, de diferentes tamaños y colores. Las Bombas de Succión son un tipo normalmente de plástico con abertura para introducir el pene, y con una pera o manómetro para ejercer la presión, la mayoría de ellas disponen de una válvula para la liberación de presión, ten en cuenta que no has de ejercer la máxima presión, ya que será doloroso y molesto. Con la repetición y en unos días verás que cada vez puedes ejercer más presión, porque los musculos del pene ya se habrán reforzado.
Lo que se consigue es reforzar la musculatura del pene, consiguiendo erecciones más potentes. Es importante saber que has de seguir una rutina con este tipo de aparatos, no bastará con utilizar una vez, es necesario tener una disciplina y repetir los ejercicios unas cuantas semanas diariamente. Es importante seguir detenidamente las instrucciones.

Los Sistemas de Tracción son dispositivos pensados para alargar el pene. Probablemente el que más te suene sea el llamado JES EXTENDER, pero has de saber que existen muchos fabricantes que disponen de aparatos por Tracción para Agrandar el pene.

JES EXTENDER

Lo que dice el fabricante del conocido JES EXTENDER, es lo siguiente.

El alargador del pene JES-EXTENDER, es un aparato con certificación médica, que alarga el pene de manera permanentemente sin efectos secundarios por mediación del principio de tracción.
JES-EXTENDER, es de muy fácil utilización y no causa dolor alguno. La utilización del alargador del pene JES-EXTENDER, aumenta de forma permanente lo longitud y el grosor del pene, sin cirugía ni consultas médicas.
El alargador del pene JES-EXTENDER, utiliza el principio de tracción para dividir y multiplicar las células de la zona donde se aplica, aumentando así la masa del tejido, lo que se traduce en un alargamiento y aumento de grosor del pene.

El JES-EXTENDER, es de muy fácil utilización. Se ha de colocar un aro deplástico o alrededor de la base del pene. Por otro lado un sujetador de plástico y silicona sujeta la cabeza del pene. Entre el aro de la base y el sujetador de la punta, hay dos barras dinámicas de metal, las cuales son las que regulan la tensión entre 600 y 1500 gramos.
El alargador de pene JES-EXTENDER, se adapta a cualquier tamaño de pene.
No necesitará usar JES-EXTENDER, durante un periodo muy prolongado para obtener resultados. Obtendrá el mismo resultado utilizando 2 horas al día durante 12 meses, que utilizandolo 12 horas al dia durante 2 meses. Usted decide cual es la regularidad que mejor se adapta a su estilo de vida.
Si interrumpe el uso de JES-EXTENDER durante un tiempo, esto no afectará al resultado final ni perderá los resultados conseguidos hasta ese momento.
El tratamiento con el JES-EXTENDER no tiene ningún efectos secundarios, no afecta la micción, la erección o la fertilidad.

Con el uso de JES-EXTENDER, conseguirá aumentar su pene de forma permanente de 3 a 5 centímetros.
JES-EXTENDER dispone de garantía médica, su uso está aprobado por las Autoridades Sanitarias europeas, y registrado en el Ministerio de Salud de España.
Posee la Certificación CE tipo 1, lo cual garantiza que no presenta efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.
La efectividad del JES-EXTENDER es del 97 %. Garantía científica, ya que prestigiosos urólogos de todo el mundo han realizado estudios científicos que demuestran una efectividad del JES-EXTENDER del 97%.
Otra marca que viene pegando fuerte en lo se refiere a Agrandar el Pene es Male Edge que dispone de 3 modelos.
El modelo PRO disponible en color negro, es la gama superior de las extensores e incluye la gama completa de accesorios.
Male Edge disponible en color Azul o Verde.

Lo que nos dice su fabricante

MALE-EDGE, es el nuevo alargador de pene por el sistema de tracción que ha revolucionado la televisión española.
El alargador de pene MALE-EDGE es muy fácil de utilizar y no produce dolor alguno. El sistema de tracción es el único método conocido para alargar el pene sin cirugía ni consultas médicas.
El sistema de tracción se basa en la capacidad de división y multiplicación de las células cuando están sometidas a la fuerza de la tracción. Por medio del sistema de tracción MALE-EDGE, aumenta la longitud y el grosor del pene de forma permanente.
La eficacia del alargador de pene, MALE-EDGE, está comprobado clínicamente y es muy sencillo de utilizar, tan solo debes el aro de plástico diseñado a tal efecto en la base del pene, colocar el aro de sujeción alrededor de la cabeza del pene, y ajustar la tensión de las barras dinámicas de entre 1200 y los 2800 gramos.
El alargador de pene MALE-EDGE, se ajusta a todos los tamaños de penes.
MALE-EDGE, se puede utilizar durante cualquier momento del día. El resultado estará determinado por las horas de utilización y la tracción aplicada en el pene.

CREMAS PARA AYUDAR AGRANDAR EL PENE

Cuando utilices estos sistemas puedes acompañarlo con alguna crema de las llamadas Vigorizantes Masculinos, estas cremas lo que hacen es mejorar el flujo sanguíneo en la zona del pene, y mejorar el rendimiento en las relaciones sexuales. Los formatos son diversos, las hay en crema y en spray, que puede que sea más cómodo y limpio de aplicar. Existen muchas marcas, y todas tienen el mismo cometido, estimular la circulación, sanguínea y hacer que consigas erecciones más potentes.

Es muy importante que tengas en cuenta que cualquiera que haya sido tu elección, te lo has de tomar como una rutina, JES EXTENDER aconseja el uso durante 12 meses, nada es rápido, lo puedes comparar como ir al gimnasio, has de tener en cuenta todos los puntos que hemos descrito, la alimentación, la edad, el estilo de vida, todo ayuda para que consigas tu objetivo.

Publicado el 23/11/2015 por Lola Rodríguez Home, SEXUALIDAD 4808

Menu