CONSOLADORES KING COCK

CONSOLADORES KING COCK

La marca americana de Articulos Eróticos  Pipedream, no nos deja de sorprender,  con sus nuevos lanzamientos de Consoladores al mercado de la industria de Juguetes Eróticos.

Hace unos meses nos presentó  la línea de Cosoladores King Cock, pero ahora nos ha sorprendido  gratamente con los King Cock + .

Vamos a detallar cada uno de los  diferentes modelos de esta línea.

CONSOLADORES KING COCK

Estos fueron los primeros que presentaron, en nuestra tienda de Consoladores  de aspecto totalmente real, cuidando minuciosamente  cada detalle. Fabricados en Estados Unidos,  hechos a mano,  con exquisita delicadeza. Cada vena está pintada a mano,  con base de succión poderosa, que permite pegarlos en cualquier superficie plana,  para no tener necesidad de usar las manos en su uso.

El material,  dispone de la dureza necesaria para practicar una penetración placentera,  pero además es flexible, totalmente hipoalergénico, libre de látex,  y de ftalatos, para garantizar una seguridad en tu cuerpo.  

Pensados para vivir una experiencia real,  son poderosos,  resistentes, y reales. Puedes encontrar Consoladores grandes en esta linea.

Además,  tiene la gran ventaja,  que gracias a la ventosa de la base,  son compatibles con los diferentes arneses de la marca Pipedream. Su uso es muy sencillo,  solo tienes que acoplar la ventosa en los diferentes aros o anillas  del arnés.

Algunos de ellos son dobles,  disponen de un Consolador más grande para penetraciones vaginales,  y otro más estrecho para penetraciones anales,  y en la base también dispone de ventosa.

Existen los otros que también son dobles,  pero en este caso,   sirven para el uso de dos personas,  se colocará  cada persona en el extremo de los  Consoladores,  pueden llegar a medir hasta 45 centímetros,  para sentir una penetración intensa.

En este caso,  todos los modelos están disponibles en 3 colores,  natural blanco,  negro,  un mulato.

Los tamaños son variados,  para hacerte una idea más clara de su tamaño,  en las diferentes fotos de cada producto, Pipedream,   nos muestran  el consolador al lado de una lata de refresco,  de esta manera,  es más fácil hacerse una idea más clara. Para que puedan disfrutar todas las mujeres con Consoladores.

La medida estándar de una lata de refresco,  es de 11 centímetros de alto, por 7 centímetros de diámetro. Esto es muy importante que lo tengáis en cuenta,  a la hora de escoger vuestro Consolador.

CONSOLADORES PARA MUJERES CON EYACULACION KING COCK

Más tarde nos sorprendían,  los Consoladores con Eyaculación de la misma línea,  se trata de los ya conocidos King Cock, pero ahora los llamados  King Cock Squirting.

Disponen en la base de un depósito con cánula, para que lo llenes con el líquido que incluye, Jizzle Juice,de unos 60 Ml, que imita perfectamente el semen, no podrás sentir la diferencia, gracias a su gran realismo, Jizzle Juice, te hará sentir una experiencia totalmente real, que jamás se había imaginado vivir con los Consoladores para mujeres.

Puedes retirar el depósito, para limpiar por dentro el Consolador, ya que este tiene un canal en su interior, que permite una fácil limpieza. Estos son bastante apreciados entre los usuarios. Además también incluye un Limpiador.

CONSOLADORES KING COCK PLUS

Para la culminación dentro de la venta de Consoladores, nos presentan los increíbles King Cock +, con el que podrás sentir la diferencia, fabricado en el material más real disponible en el mercado Fanta Flesh, con doble densidad, sin duda imita la piel a la perfección, este Consolador se puede pellizcar, gracias a su doble piel, puedes apretarlo para apreciar su elasticidad

erguido, potente y poderoso, con 5 tamaños diferentes sin testículos, y 7 tamaños diferentes con testículos, encuentra desde el más pequeño hasta los Consoladores Gigante, así podrás escoger el más apropiado para tí. También indicado como Consolador para hombres.

Compatibles para arnés, gracias a la base de succión más potente del mercado.

Sin duda si lo quieres es sentir la diferencia tienes que confiar en los Consoladores de este tipo.

ARNESES Y CONSOLADORES KING COCK

Si prefieres utilizar el pack con dildo y arnés también está disponible. Los Arneses están fabricados de vinilo resistente para un ajuste perfecto en tu piel y evitar así movimientos. Con un diseño ajustable que abraza el contorno de tu cuerpo,  con tacto suave para sentir mayor comodidad. Las correas son con tanga y cintura,  y cuenta con hebillas del cinturón para un mejor ajuste fabricadas de metal para asegurar que no se suelten. La anilla del arnés se sujeta con tiras de velcro para que puedas mantenerlo en el lugar deseado. Con la gran ventaja de que puedes utilizar varios modelos de Consoladore con Ventosa,  solo tienes que retirar uno para poner otro,  recuerda que siempre tienen que tener ventosa en la base para acoplarlo en las diferentes anillas. Por norma general todos los modelos de arnés dispone de tres tamaños de anillas,  para asegurar la compatibilidad con cualquier medida.

CUIDADOS PARA TIPO DE CONSOLADORES KING COCK

Es vital la lubricación para cualquier Juguete Erótico, para este tipo de Dildos utiliza sólo y exclusivamente lubricantes Base Agua, de esta manera podrás sentir un deslizamiento real, en tu cuerpo.

Para mantenerlo limpio y como el primer dia, es muy importante limpiarlo con un Limpiador para Juguetes Sexuales, has de saber que también lo puedes hacer con agua y jabón, pero si lo que quieres es asegurarte de una limpieza perfecta, solo con agua y jabón no será suficiente, ya que no estás haciendo una limpieza entre los poros del material. Sobretodo si lo usas como Consoladores anales. Déjalo secar al aire, nunca utilices el secador, ni una toalla, ya que seguramente se instalarán las pelusas de la toalla.

Para guardarlo, no lo dejes bajo alta fuentes de calor, es mejor guardarlo dentro de un cajón, sin que tenga contacto con otros Juguetes Eróticos ni con ningún Lubricante, o cremas, ya que se podrá estropear el material.

DIFERENTES TAMAÑOS DE CONSOLADORES KING COCK

Es muy importante que hagas la elección perfecta en lo que se refiere a tamaño. Tal y como hemos apuntado anteriormente, podrás ver los Consoladores al lado de una lata de refresco, para que te hagas la idea más aproximada, pero además en cada ficha de producto lo podrás ver.

Lo primero que debemos apuntar es la diferencia entre diámetro y circunferencia, para evitar errores.

La circunferencia es el resultado de la medida del círculo, sacando la medida midiendolo con una cinta métrica, alrededor del Consolador.

Diámetro es la medida del resultado de medirlo con un pie de rey, es decir de lado a lado.

La medida de largo, la podrás ver de dos maneras, una cosa es la medida total, de lado a lado y  otra  la medidas insertable, ya que si incluye testículos, estos evidentemente no se miden como insertables.

Ahora ya estás preparado para escoger el más apropiado para tí, si sigues estos consejos garantizamos que le darás larga vida a tu nuevo amigo para poder disfrutar del mejor sexo con Consolador.

Publicado el 16/05/2016 por Lola Rodríguez Home, CONSOLADORES 6612
Etiquetas: Consolador, King Cock

Noticias Relacionadas

VIBRADOR JACK RABBIT, POSIBLEMENTE EL MEJOR DEL MUNDO

El vibrador jack rabbit se hizo famoso a raíz de los episodios de la famosa serie Sexo en Nueva York, donde uno de...

LOS PRIMEROS CONSOLADORES

Los consoladores son probablemente el más antiguo de los juguetes sexuales. Consisten principalmente en un objeto...

CONSOLADORES COMO COMPRARLOS

Si quieres que tu primera vez usando un Consolador sea perfecta y que puedas recordar durante mucho tiempo, no tienes...

¿TIENES UN CONSOLADOR ? TE DECIMOS COMO USARLO

Es emocionante cuando al comprar consoladores por primera vez te encuentras a las puertas de tantas sensaciones...

SI TE VAS DE VIAJE, NO TE DEJES TUS JUGUETES SEXUALES EN CASA

Hoy en nuestro Blog sexual de vibralia.com, vamos hablar de algo a tener en cuenta si te vas de viaje con tu pareja o...

CHICAS, ¿ COMO PODEIS USAR VUESTROS DILDOS?

Pocos son los dildos que vienen con manuales de instrucciones. Algunos y algunas podrían pensar que no es necesario...

¿COMO DEBE SER EL DISEÑO Y EL TAMAÑO DE UN CONSOLADOR?

Los consoladores pueden estar hechos de muchos materiales diferentes: los hay blandos, duros, lisos, rallados,… por...

10 CONSEJOS PRACTICOS PARA USAR Y COMPRAR CONSOLADORES

Los consoladores siguen siendo los artículos eróticos más elegidos, son tan variados y diferentes, que siempre vamos...

Menu