DOGGING LA NUEVA MODA SEXUAL EN ESPAÑA

DOGGING LA NUEVA MODA SEXUAL EN ESPAÑA

Dogging es la práctica de tener relaciones sexuales en lugares al aire libre, es decir, públicos, es la nueva moda Española en la que muchas parejas están practicando.

En los Estados Unidos, sino también en Europa, que se está extendiendo cada vez más a la manera de hacer amor al aire libre, o el Dogging.En los años 70 empezo a practicarse en Inglaterra.  

Hoy en día, el Dogging  es la búsqueda del placer en lugares al aire libre y ser visto, además los mirones son bienvenidos en este tipo de encuentros. Esta práctica está totalmente ligada a la del voyeurismo o del exhibicionismo,  todo depende de lo que cada persona busque, incluso hay personas que se llevan sus propios vibradores,   son personas que les gusta exhibirse,  y por otro lado personas a las que les gusta mirar.

Hay que tener en cuenta que la práctica del Dogging, está prohibida,  no se puede practicar sexo en mitad de la calle al aire libre,  pero los amantes de esta práctica,  tienen bastante cuidado con este tema y lo hacen dentro de los coches,  en descampados,  bueno aparcamientos,  pero hay que tener en cuenta de que no se puede practicar sexo al aire libre en una vía pública,  ya sea en la playa,  en la calle,  en cualquier sitio que sea al aire libre,  sobre todo porque es una alteración del orden público,  y porque pueden haber menores mirando.  

DOGGING PRACTICA SEXO EN LUGARES PÚBLICOS

Dogging, literalmente significa sacar a su perro, y es una práctica de reunirse solo o con su pareja, en un parque de la ciudad en el estacionamiento de un centro comercial o en el área de descanso de la autopista, a vivir momentos de intensa excitación.

Los que practicando bien tienen su propio lenguaje,  para saber qué es lo que busca expresamente esa pareja,  ser vistos,   participar en relaciones sexuales,  todo es totalmente anónimo.

Los que deciden ir a un par de citas permanece sentado en el coche y lanza el mensaje codificado: las luces son para indicar la disponibilidad de la pareja para verse, la ventana de abajo usted quiere tener compañía. Luego se deja unos minutos para que el espectador elija la mejor vista o le da la bienvenida, y luego comenzar a las relaciones sexuales.

Los que van a las citas a solas, le espera un compañero para verse o hacer el sexo promiscuo. Finalmente hay mirones conocidos como DOGGER al acecho en esquinas previamente establecidos, con el fin de ayudar y mirar a los demás en actos sexuales.

DONDE Y CUANDO PRACTICAR DOGGING

Inicialmente esta práctica se ha afianzado en Inglaterra y luego se extendió por toda Europa para llegar finalmente en Italia.

En Internet se puede encontrar sitios que dan consejos y sugerir los lugares más estratégicos a tener relaciones sexuales en público, y tablones de anuncios donde los surfistas pueden combinar las citas a ciegas. En Londres, esta práctica tiene docenas de reuniones semanales, y Regents Park es un lugar preferido por los amantes de estos exhibicionistas.

Los lugares preferidos para este tipo de reuniones son, por ejemplo, parques o estacionamientos. De todos modos nunca se debe perder el respeto por los demás y, sobre todo, hay que tener mucho cuidado para evitar que los niños son accidentalmente testigos de las grandes fantasías. Incluso los residuos, tales como condones usados ​​debe ser eliminado correctamente. La responsabilidad de cada uno es muy importante a la hora de vivir nuestras fantasías más inusuales.

QUIEN PRACTICA DOGGING

Las parejas más atrevidas, que quieren experimentar nuevas sensaciones y nuevos retos. Les resulta excitante quedar con un extraño  en un sitio público para mantener relaciones sexuales, con los dos o con uno de ellos. Esta práctica es cada vez más habitual es Europa y aunque parezca raro, en España.

Normalmente el perfil de personas que practican Dogging es  bastante amplio lo que sí que hay que tener en cuenta  que es necesario ser mayor de edad para este tipo de prácticas,  dependiendo del país en que se resida la ley  puede variar,  en España la mayoría de edad es de 18 años. Estas personas buscan prácticas excitantes y muchos de ellos con sólo pensar en el Dogging ya se excitan, para ellos es realmente morboso. No existe un perfil definido,  puede  que sea una pareja o personas solas que quieren descubrir nuevas experiencias, personas aventureras,  que les excita,  ponerse al límite.

Las nuevas tecnologías como las redes sociales han aumentado este tipo de prácticas,  ya que hoy en día es fácil quedar para practicar dogging a través de cualquier red social o a través de Internet,  en páginas especializadas para encuentros sexuales,  dónde es fácil encontrar persona que buscan gente para este tipo de prácticas en diferentes puntos de la geografía española.

El cruising,  es la versión Gay del Dogging, tener sexo al aire libre.

ENFERMEDADES Y DOGGING

Sanidad  está alerta ya que en muchos encuentros de este tipo no se utilizan los suficientes medios para evitar enfermedades de transmisión sexual,  teniendo en cuenta que normalmente se practica sexo con desconocidos,  qué es muy importante tener en cuenta y hacer uso de preservativos,  todos los medios para evitar contagio de enfermedades son pocos. Muchas de las personas que practican dos lo hacen de manera habitual,  y además muchas de ellas no utilizan ningún medio para evitar enfermedades sexuales,  es de vital importancia,  practicar las relaciones que quieras siempre y cuando utilices las precauciones debidas,  y estés alerta ante cualquier contagio.



Publicado el 19/06/2016 por Lola Rodríguez NOTICIAS, Home, NOTICIAS EROTICAS, SEXUALIDAD 5919
Etiquetas: dogging, dogger, cruising

Menu