LA QUIMICA DEL BESO

LA QUIMICA DEL BESO

Seguro que te has preguntado ¿qué le ocurre al cuerpo cuando disfrutas de los besosEl primer beso entre la emoción y reacción quimica

Nunca olvidarás los primeros besos en la boca: todos ellos tienen en cuenta cuándo, cómo, por qué, y sobre todo con quien lo hacias.

El primer beso de un momento de la vida inolvidable, para muchos aún más íntima es la primera vez que hacen el amor. El primer beso, de hecho, provoca una descarga de dopamina en el sistema límbico, el neurotransmisor responsable de la sensación de placer de la magia y las mariposas en el estómago. La dopamina y estimula el hipotálamo para nivelar la producción de endorfinas, que activan la participación, como una droga (legal y gratuita).

JUEGOS CON BESOS

Los juegos con besos  implican cuatro de los siete nervios craneales, y de 36 a 40 músculos faciales (de los cuales sólo 14 a hacia labial), el consumo de 2 a 3 calorías por minuto. Un beso apasionado de un minuto atrás y quemar 26 calorías. Pasar una hora besar a la que consume más de 1500: se puede omitir el gimnasio y disfrutar de esta práctica mucho más romántico

Los labios, la zona fronteriza entre la piel y la mucosa bucal, poseen la parte de la piel más fina de todo el cuerpo y, por otra parte, están llenos de neuronas sensoriales. Esto hace que la sensación táctil que se eleva con los besos mucho más intensa de cuando, por ejemplo, alguien le acaricia.

COMO BESAR CON LENGUA

Besar es bueno para la salud!Los besos con lengua también aumenta la producción de una hormona, la oxitocina, lo que aumenta el vínculo emocional y el acercamiento entre dos personas.

Cuando un beso es particularmente adictiva para algunas personas parece que el corazón explotar de emoción: esto se debe a la rápida liberación de adrenalina, una sustancia que hace que el corazón lata más rápido con un correspondiente aumento del enrojecimiento en la cara: ¡no caliente, que sólo muy, muy excitado.

Después de todo, ¿quién lo compara estar enamorado de una resaca no ir demasiado lejos de la realidad: los efectos de la oxitocina cerebro, la hormona del amor conocido, son similares a las inducidas por el alcohol. Ah ... la ciencia de los besos se llama filematologia. ¿Quién tiene miedo de un beso puede sufrir filematofobia ?.

Publicado el 19/07/2016 por Lola Rodríguez Home, NOTICIAS, NOTICIAS EROTICAS, SEXUALIDAD 5326
Etiquetas: besos, como besar, besar

Menu