EL TAMAÑO SI IMPORTA

EL TAMAÑO SI IMPORTA

Muchos son los artículos que hablan si el tamaño del pene realmente importa. Pues bien, el tamaño de pene si importa y mucho. La mayoría de los hombres viven pensando que si el tamaño de su pene es normal, en algunas ocasiones llega a ser incluso obsesivo.

En la adolescencia muchos chicos comparan su el tamaño de su pene con el de sus compañeros.

Esta preocupación por el tamaño del pene cambia mucho cuando empieza a tener relaciones sexuales, ya que muchos de ellos relacionan el orgasmo de la mujer con el tamaño del pene. Se dice que la vagina es capaz de adaptarse al tamaño del pene, siempre y cuando este esté dentro de la medida estándar por los seres humanos. También es cierto que la mujer no se siente igual de excitada si la esta penetrando un pene con una medida de 13 cm a un pene de una medida de 18 cm.

La web Targetmap ha diseñado un mapa del tamaño medio de los penes en el mundo. El Congo, en África, se coloca en primera posición del ranking con un tamaño medio de 17,93 cm. En el otro extremo, Asia es el continente peor dotado. Concretamente, en Corea del Sur el tamaño medio es de 9,66 cm, y en Tailandia 10,16 cm. Los indonesios son los más dotados de esa parte del planeta con 11,67 cm. En Latinoamérica quienes se encuentran en la cima del ranking son los ecuatorianos con 17,77 cm, seguidos por los colombianos y los venezolanos, con 17,03 cm. España ocupa un modesto puesto número 74 con una media de 13,85 centímetros. Hungría (16,51 cm) es el único país de Europa en el Top Ten. En los Estados Unidos se registró un promedio de 12,9 cm, mientras que en Brasil alcanzan 15,7 cm y en México 15,68 cm.

Realmente si una mujer es solamente clitoriana poco importara el tamaño del pene, ya que solo llegara al orgasmo con la estimulación del clítoris. Cuando esto ocurre, puede ayudar de manera considerable los aros para el pene con vibración, esto hará que exista un roce del clítoris con el aro para el pene. DUREX fue el primero en popularizar el tan apreciado aro vibrador en España con su anillo estimulador, fue un autentico éxito y a raíz de este hecho hoy en día casi todas las marcas disponen de aros con vibración., aros dobles, aros de silicona, aros de gelatina. En nuestro sexshop disponemos de una gran gama de ellos.

Si pensamos en alcanzar el PUNTO G femenino el pene ha de tener una cierta medida para llegar al botón mágico de la mujer. Si el pene es pequeño, la mujer no tendrá suficiente para gozar como debe en sus relaciones sexuales. Existen muchos artículos eróticos que hacen que el hombre que tiene un pene reducido puedo dar placer a su amante. En nuestro sex shop disponemos de una gran gama de fundas para el pene, esto hace darle al pene la longitud que necesita para mantener unas relaciones sexuales placenteras para los dos amantes.

Publicado el 18/04/2011 por Lola Rodríguez Home, CONSOLADORES, SEXUALIDAD 574

Noticias Relacionadas

CHICAS, ¿ COMO PODEIS USAR VUESTROS DILDOS?

Pocos son los dildos que vienen con manuales de instrucciones. Algunos y algunas podrían pensar que no es necesario...

DILDOS O PENES: ¡LA GUERRA SE HA ACABADO!

Muchos son los hombres que empiezan a sentir celos cuando su pareja les propone usar uno de los muchos dildos que...

DILDOS PARA TUS JUEGOS SEXUALES EN PAREJA

Muchas parejas creen, de manera equivocada, que los dildos son juguetes sexuales para disfrutar de manera individual,...

Menu