PLACER CON LA SEX MACHINE

PLACER CON LA SEX MACHINE

Los juguetes eróticos engloban una gran gama de artículos. Las maquinas sexuales, son lo más completo en juguetes eróticos ya que por lo general disponen de un pack de vibradores incluidos. Las maquinas sexo dentro de la pareja son una buena herramienta para crear una complicidad entre la pareja. Las máquinas del sexo normalmente se utilizan en aquellas parejas que están consolidadas y que quieren pasar un rato sexual muy intenso. Son muchos los términos que se utilizan para las llamadas maquina del sexo, algunas las llaman las sex machine, maquinas para el sexo, maquinas sexuales, pero en resumidas cuentas es una maquina automatizada con un pack de vibradores que te hara pasar los momentos más sexuales e intensos que jamás hayas vivido.

La conocida marca FETISH, te ofrece la fantástica máquina del sexo de la colección FETISH FANTASY. La sex machine es la primera máquina hinchable portátil y la que brinda más posibilidades de posturas y placeres. La máquina del amor tiene forma de octágono, lo que hace que puedas escoger el ángulo más apropiado para tu satisfacción. Su material es de vinillo muy resistente, preparado para soportar hasta 150 kilos. Lo podrás utilizar con tu amante o solo.

Dispone de asas en los laterales, para que puedas jugar salvajemente con tu pareja. La sex machine dispone de un motor con control remoto, con un solo clik la máquina se enciende, y hace el movimiento para penetrarte. Puedes escoger entre dos vibradores, uno de ellos para la estimulación del clítoris y la penetración. En este caso el Pack incluye 2 vibradores, un lubricante personal y un limpiador para juguetes. Las parejas que utilizan la maquinas para el sexo, descubren nuevas sensaciones a la vez que pasan los momentos más placenteros.

La maquina sex machine estrella de nuestro sexshop es la conocida como la LOVE MAHINE, ya que es la más completa que existe en el mercado. Si dispones de la sex machine como juguete erótico no te hará falta nada más. Es la única maquina del sexo que se adapta a un ángulo de 90º, se puede adaptar a cualquier postura que escojas. Ofrece la posibilidad de colgarla en la pared o en cualquier superficie lisa. En un lateral tiene un dispositivo en el que se pueden conectar simultáneamente tres acciones extras, dotados con una estimulación de cinco ritmos. Dispone de un asa regulable para que puedas apoyar las piernas y se mantengan firmes, para que puedas gozar de una manera muy cómoda. La máquina del amor, se controla a través de un mando funcional, y dispone de cinco programas únicos. Masaje con caricias estimulantes. Intensa y continua. Modo de pulsación. Modo de vibración. Y su punto culminante..... 1 Vibrador estimulador ultraliso. 1 Vibrador especial punto G. 1 Huevo con vibración. En su pack además podrás encontrar 1 masturbador masculino con vibración. 1 Pene realístico de 15 cm. y textura PassionSkin X. 1 Pene de forma cónica de 15 cm. y textura PassionSkin X.

Desde nuestro sex shop te aconsejamos que si eres un gran amante de los juguetes eróticos no puede faltar en tu colección una maquina del sexo.

Publicado el 20/04/2011 por Lola Rodríguez Home, VIBRADORES, NOTICIAS JUGUETES EROTICOS, BONDAGE 807
Etiquetas: Maquina del Amor

Menu