PONTE SEXY EN LOS MOMENTOS MÁS INTIMOS

PONTE SEXY EN LOS MOMENTOS MÁS INTIMOS

Es importante que en los momentos más íntimos te sientas sexy, con la mejor Lencería Erótica. En nuestro sexshop disponemos de las mejores marcas de lencería erótica. La marca de lencería fina SHIRLEY, dispone de infinidad de conjuntos eróticos que no te dejarán indiferente. Los tejidos en su lencería son de tacto suave y delicado. SHIRLEY es una de la marcas de lencería erótica que triunfa en nuestro sexhop. Disponemos de braguitas, conjuntos, picardías, ligueros, ligas, tangas, todo lo que necesitas para sea una noche especial y diferente. Es interesante saber escoger la lencería intima dependiendo de la ocasión que vayamos a tener. Disponemos de conjuntos elegantes, en color negro con encajes, de 3 piezas, tanga, corse y ligueros, que se pueden combinar con guantes largos de satén. Este tipo de conjuntos son muy elegantes.

Otra buena opción son los bodies abiertos por la parte delantera, son en su mayoría de encaje y no podemos negar que son conjuntos sexys, para noches especiales. La prestigiosa marca SHIRLEY, dispone de un extenso surtido, donde podrás encontrarás todo tipo de lencería erótica para ocasiones especiales.

La marca de lencería intima DARING, es otra de las que no puedes dejar de visitar de nuestro sexshop. Los tejidos son suaves y dispone de gran variedad de lencería y colorido. DARING dispone de la braguitas abiertas por debajo muy vendidas en nuestra tienda erótica. La marca DARING además de disponer de un extenso catalogo de ropa interior, dispone de joyería erótica, boas de plumas, lencería de látex. En nuestro sex shop además disponemos de una larga gama de disfraces eróticos, que te harán pasar los momentos más divertidos en tu pareja. 

Los disfraces eróticos son un complemento importante y divertido dentro de la pareja, ya que es otro elemento para que exista una confianza y complicidad entre la pareja, además de sorprender a tu pareja de manera satisfactoria.

Normalmente intentamos que en la lencería erótica siempre sea talla única, para evitar cambios y para asegurarnos que sirve para una chica con talla normal.

Normalmente los tejidos de la Lencería Erótica son elásticos, esto quiere decir que algunas mujeres la lencería interior les quedarán más suelto y a otras mujeres más sujeta. Además en nuestra tienda erótica disponemos de tallas grandes en lencería sexy y tallas grandes en disfraces eróticos. Por otra parte, en nuestra sección de lencería disponemos de gran variedad de complementos, como zapatos, pelucas, guantes y un largo etc.

Publicado el 21/04/2011 por Lola Rodríguez Home, LENCERIA EROTICA 823
Etiquetas: Lenceria Eotica, Shirley

Menu