COMO EVITAR LA EYACULACION PRECOZ

COMO EVITAR LA EYACULACION PRECOZ

La eyaculación precoz es una disfunción sexual en la que el hombre no controla el orgasmo durante el acto sexual, por lo que se da el caso de que puede eyacular durante los preliminares, antes de la penetración o al poco de iniciar la penetración. Se trata de un disfunción que se da a cualquier edad pero tiene una mayor incidencia en hombres jovenes. Podemos seguir una serie de pautas para para intentar controlar la eyaculación:

  1. No saltarse los juegos previos a la penetración: Los preliminares en una relación sexual es una de las partes menos cuidadas por muchos hombres, que tienden a querer ir directamente a la penetració. Unos buenos previos, como caricias, besos, hacen que aumente la complicidad con la pareja y ayudan a tener un mayor control sobre la eyaculación precoz.
  2. Reducir temporalmente la sensibilidad del pene: El glande es muy sensible lo que favorece a la eyaculación precoz. Es de gran ayuda el uso de cremas, sprays o geles retardantes de la eyaculación. Puedes aplicar en la zona del pene y testículos un retardante de la eyaculación masajeando la zona hasta que el producto se absorba. Con esto el pene pierde temporalmente parte de la sensibilidad con lo que conseguimos retrasar la eyaculación, irá recuperando poco a poco toda la sensibilidad, hasta conseguir el orgasmo. En nuestra tienda puede encontrar una gran variedad de retardantes de la eyaculación para combatir la eyaculación precoz.
  3. Uso de aros para el pene: Los aros para el pene especialmente los dobles o triples que sujetan también los testículos ayudan por un lado a mantener la erección del pene y por otro lado a retrasar la eyaculación. En nuestra tienda puede encontrar todo tipo de aros para el pene.
  4. Controlar la respiración: Controlar la respiración durante la penetración con inspiraciones y espiraciones profundas ayuda a controlar la eyaculación precoz.
  5. Evitar las distracciones: Para evitar la eyaculación precoz, es importante estar al 100 % concentrados en lo que estamos haciendo. Las distracciones externas o de nuestra mente pueden provocar que nuestra relación sexual termine antes de tiempo por culpa de la eyaculación precoz.
  6. Tener una vida sexual activa: Una vida sexual activa ayuda a controlar la eyaculación precoz. Lo ideal es que no pasen más de 3 días entre relaciones, ya que cuanto más se espacien estas en el tiempo, más nerviosismo y menos control de la eyaculación tiene el hombre en el momento de volver a tener relaciones sexuales. La actividad sexual regular ayuda a evitar el nerviosismo y la ansiedad en el momento del acto sexual, ayudando a evitar con esto la eyaculación precoz.
Publicado el 23/06/2011 por Lola Rodríguez Home, SEXUALIDAD, JUGUETES EROTICOS 633
Etiquetas: Crema Retardante

Menu