LA ULTIMA TECNOLOGIA EN MASTURBADORES MASCULINOS

LA ULTIMA TECNOLOGIA EN MASTURBADORES MASCULINOS

Nuevas formas, materiales y diseños, los masturbadores masculinos pueden presumir de la última tecnología que los acerca cada vez más a la realidad más allá de las clásicas “vaginas en lata” o “anos en lata” que se han vendido hasta ahora.

Las principales marcas de masturbadores para hombre apuestan por hacer productos para disfrutar de sensaciones más intensas que la propia masturbación clásica o incluso la penetración real.

MASTURBADORES MADE IN JAPAN

Si hay una empresa que ha revolucionado el concepto de los masturbadores hombre esa es la japonesa Tenga, que ha incluido tecnologías aplicadas a los masturbadores masculinos, empleando materiales que suponen nuevas sensaciones en la masturbación.

El nuevo concepto adulto de los huevos masturbadores de Tenga, ha revolucionado la masturbación en Japón gracias a su tecnología innovadora y su original estilo. Los huevos masturbadores Tenga tienen varias formas para recrear diferentes tipo de penetración: anal, vaginal o una felación completamente real.

Estos masturbadores para hombre proporcionan un ajuste sublime y sus válvulas especiales crean un vacío virtual que proporciona una succión muy agradable y suave. Otros permiten regular la intensidad de la penetración, presionando sus válvulas para un agarre más fuerte y más intenso.

La tecnología de los masturbadores masculinos llega a incorporar una flexible estructura de fuelles que permiten jugar con una gran variedad de estímulos en la punta del pene. Atrás quedaron los masturbadores masculinos que sólo permitían recrear penetraciones vaginales o anales, los modelos dobles de los huevos masturbadores tienen dos orificios independientes para disfrutar de dos sensaciones diferentes: una con sensación firme y estrecha y otra que se fija suavemente al pene.

Los masturbadores masculinos Tenga también cuentan con dispositivos únicos en el mundo con mecanismos de cámaras de aire, para jugar con los cambios de presión. La sensación que experimentarás con un masturbador para hombre es muy superior a cualquier otro producto del mercado, la única desventaja es que es de un solo uso, pero la experiencia es tan intensa, que no dudarás en repetir en más de una ocasión.

¿COMO UTILIZAR LOS MASTURBADORES PARA HOMBRE?

Utilizar los masturbadores masculinos de Tenga es muy fácil y sencillo. Sólo tienes que retirar el plástico protector y la etiqueta del orificio de succión en la punta.

La entrada tiene una loción lubricante, por lo que no es necesario aplicar ningún lubricante especial para disfrutar de un deslizamiento suave y agradable. Si quieres una mayor succión, deberás tapar el orificio de succión en la punta con el que alcanzar una sensación todavía más intensa y sensual.

La estética de los masturbadores para hombre de Tenga es revolucionaria y muy limpia, no causa sensibilidad a la piel y es muy funcional, después de usar, sólo tienes que poner la tapa y desechar.

Publicado el 12/01/2012 Home, MASTURBADORES MASCULINOS, MUNDO TENGA 795

Noticias Relacionadas

TENGA, EL FUTURO DE LA MASTURBACION MASCULINA

Tenga es un nuevo concepto de masturbación masculina llegado desde Japón. Tenga ha revolucionado la masturbación en...

Menu