5%
Dto.

GNETICS EXTENDER EXTENSOR PARA AUMENTAR EL PENE

27398

New product

53,15 €IVA incl.

55,94 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: NATURAL LOGISTICS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

GNETICS EXTENDER ALARGADOR DE PENE

Gnetics Extender es un dispositivo que ayuda a alargar el miembro masculino a través del sistema de tracción tracción y el método patentado Ergoturn®. Este alargador de pene desarrolla los tejidos, lo que agranda las proporciones del miembro, produciendo mayor satisfacción en las relaciones sexuales.

El alargador de pene Gnetics tiene como objetivo alargar y agrandar el pene de forma progresiva y natural, lo que contribuye a devolver en los hombres la confianza sexual.

Este revolucionario dispositivo para agrandar el pene incluye:

  • Aparato extensor ergonómico
  • Estuche de diseño
  • Libro de instrucciones en múltiples idiomas

Como funciona Gnetics Extender

Alargador de pene Gnetics Extender que funciona por medio de la tracción natural

El dispositivo alargador de pene, Gnetics Extender, cuenta con un sistema de tracción totalmente natural para aumentar el tamaño del miembro. Gracias a sus extensores y la tracción de los mismos, generan un aumento del pene de forma natural de fácil uso ayudando así el crecimiento del pene.

El extensor para el pene Gnetics Extender utiliza un sistema patentado llamado Ergoturn® que permite colocar el pene en su posición natural para evitar posibles dolores proporcionando un giro de 45 grados a diferencia de otros extensores.

Esto hará que sientas una comodidad y suavidad utilizando el alargador de pene para evitar posibles molestias y dolores al realizar el giro y hace de este dispositivo uno de los productos para el miembro masculino más innovadores del mercado.

Para conseguir los resultados esperados, deberas llevarlo puesto entre 4 y 9 horas al dia durante un peridodo de 4 a 6 meses.

El dispositivo para el alargamiento de pene consta de:

Tecnología Ergoturn: El amplio radio de giro te permite acomodar el pene en la posición más cómoda gracias al sistema patentado con tecnologia Tecnología Ergoturn,

Cierre de silicona multifuncional: Podrás escoger el cierre más cómodo para tí, escogiendo entre dos tipos diferentes de silicona. La ventaja es que se reduce a una única pieza multifuncional que incorpora los dos tipos de cierre, simplificando así el mecanismo.

Diseño vanguardista y ergonómico: Su diseño es vanguardita, moderno y ergonómico, esto permite que se adapte con suma facilidad a las características y tamaño del pene.

Varillas simplificadas muy seguras y resistentes: Las varillas cuentan con unos muelles internos en cada una de sus barras laterales que mantienen una carga de estiramiento del pene, la cual puede regularse a través del giro de una de las barras.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 25
Fondo Caja (cm) 15
Ancho Caja (cm) 5.4
Peso (Kg) 0.67

Accesorios Imprescindibles

-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu