NOMI TANG INFINITI VIOLETA

27820

New product

75,50 €IVA incl.

83,89 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: NOMI TANG

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

NOMI TANG INFINITI RED VIOLET

Infiniti es un producto nuevo Vibrador Rampante de Nomi Tang, destinado a la interna y externa estimulación y la exploración. Su acabado transparente le permitirá disfrutar de los más seguros y el placer más saludable, mientras que sus dos motores le proporcionará un nivel sin precedentes de emoción.

  • El diseño totalmente resistente al agua hace que sea ideal para un poco de diversión en la bañera. Infiniti convence con un diseño impresionante que fue galardonado con el más codiciado premio de diseño de punto rojo en 2014.
  • El placer es parte de nuestra vida, y estos juguetes están diseñados para intensificar nuestra experiencia. Para aquellos que les gusta la experiencia del clítoris y la estimulación del punto G, al mismo tiempo, Infiniti es el juguete ideal para mejorar su pasión y emoción.
  • Características: Cubierto completamente con silicona FDA, acabado transparente
  • Dos motores independientes, poderosa vibración 5 patrones de vibración Modelo único y exquisito Diseño Ergonomía Funcionamiento silencioso Recargable USB (cable USB incluido) A prueba de agua, de hasta un metro

Datos técnicos: Materiales: silicona de grado FDA Tamaño: 200mm x 78mm x 36mm Peso: 180 g (peso neto), 440 g (peso bruto) Fuente de alimentación: batería recargable (cable de carga USB incluido) Vida útil de la batería: 1,5 horas Tipo de control: Control separado para ambos motores Contenido: Infiniti, cable USB, manual del usuario, caja de regalo de lujo, 1 año de garantía

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu