Filtros

Precio

0 € - 75 €

Marca

Últimas opiniones

Por A. G. (Caceres, España) el 22 Oct. 2019 :

(4/5) 

Producto : PDX COCK COMPRESSOR MASTURBADOR CON VIBRACIÓN VAGINA se limpia muy mal pero calidad

Por P. G. (Bilbao, España) el 28 Sept. 2019 :

(3/5) 

Producto : LEG AVENUE BODY CON LIGUERO REVERSIBLE Es precioso puesto pero no...

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

REALISTICO GELATINA

Comprar Consoladores Realísticos De Gelatina

Por página
Mostrando 1 - 28 de 73 productos
Mostrando 1 - 28 de 73 productos

En la sección Consoladores Realisticos Gelatina o Jelly, encontrarás diversos tamaños y colores, pero siempre con aspecto real, penes reales con atributos bien marcados, venas, glande testículos en algunos casos.

Muchas marcas nos ofrecen consolador de material Jelly ya que es muy usado en la industria de los juguetes sexuales. En nuestra tienda de juguetes eroticos podrás encontrar varios tipos de dildos fabricados en este material.

QUE ES CONSOLADOR REALISTICO GELATINA

El Jelly es uno de los materiales más económicos cuando hablamos de juguetes eróticos, este ha sido utilizado para la fabricación de consoladores baratos durante años, pero debido a la confusión que rodea en torno a los phalatos ( productos químicos que se agregan al caucho para dar cualquier forma y hacerlos flexibles) muchas personas se preguntan todavía si el consolador realistico gelatina los contienen, la respuesta es que la gran mayoría no contiene esta sustancia. En las características del producto podrás ver si contiene o no, phalatos. Las que se utilizan hoy en dia, son sustituidas por una especie de caucho igual de flexible que ofrece propiedades muy similares al Jelly básico, pero sin palatos.

Este material es muy poroso, flexible y en algunos casos elástico, flexible porque permite doblegarlo pero no todas las veces permite estirarlo, ya que contra más erguido esté mejor será su penetración, un dildo tiene que disponer de la rigidez o dureza necesaria para practicar la penetración, ya que si fuera el material flácido, sería imposible hacerlo y más cuando hablamos de consolador o dilatador anal.

ANTES DE COMPRAR UN CONSOLADOR REALISTICO GELATINA

Antes de comprarlo has de tener en cuenta varias cosas:

Por norma general el Jelly desprende un fuerte olor a goma, con sabor a químico, NO HAY PELIGRO, NO ES NOCIVO, y pasados unos días, este olor desaparece, es comparable al olor de una muñeca nueva, pero es importante tenerlo en cuenta para no llevarnos sorpresas. Muchas personas optan por ponerle un preservativo para su uso, no es necesario, pero se puede hacer.  

No se pueden almacenar juntos, ya que esto hará que se derrita el material entre ellos, tampoco se pueden guardar cerca de focos de calor, lo mejor es guardarlos dentro de un cajón, a ser posible rodeado de una tela sedosa.

No se pueden lavar con agua caliente, mejor mejor lavarlo con agua templada/fria y jabón neutro para evitar que el material se derrita. Debido a su gran porosidad lo ideal es limpiarlo con un limpiador específico para juguetes eróticos, solo así garantizamos la limpieza profunda entre los poros del consolador realistico gelatina. Dentro de la extensa de limpiadores, algunos de ellos necesitan enjuague, mientras otros no es necesario hacerlo.  

TIPOS DE CONSOLADOR REALISTICO GELATINA

Dentro del mismo material existen muchos tipos, no todas son iguales, ya que hay algunas que son de más calidad que otras.

Los consoladores vibradores de la marca Pipedream de la linea King Cock + son de caucho termoplastico, este tipo de material es de alta calidad y confiere una sensación altamente realista, ya que dispone de varias capas de piel, esto permite pellizcar y estirar una de las capas.

Otro más sencillo es de la misma marca la linea BASIX, con un amplio catalogo, es Jelly de alta calidad, pero bastante sencillo, lo recomendamos si hacemos calidad/precio, son bastante recomendables.

El Jelly es muy recomendable usarlo como anal, por su gran firmeza y flexibilidad, cuenta con la dureza neceario para experimentar una penetración anal muy placentera.

RECOMENDACIONES CONSOLADOR REALISTICO GELATINA

Consolador realistico gelatina aptos para el uso de mujeres o hombres, permiten la penetración anal o vaginal. Los más acertados como dildo anal, son los que cuentan con un diseño cónico, es decir más estrechos en la parte de arriba, así podrás facilitar la penetración.

El uso de gel lubricante juega un papel importante cuando hablamos de cualquier juguete erótico y teniendo en cuenta que un consolador realistico gelatina no produce lubricación. Para acertar seguro y evitar que se estropee, lo lubricamos con un gel al agua, con 3 gotas en la base del consolador realistico gelatina será suficiente.

Otro tipo es el consolador realistico gelatina con ventosa muy apreciado por los usuarios ya que se puede adherir a cualquier superficie plana y limpia, en el suelo, pared de la ducha.. por ejemplo, esto implica el no tener que usar las manos y aporta una mayor comodidad.

Además son compatibles con arneses universales, ya que la ventosa pasa sin ningún problema por la anilla del strap on, de esta manera puedes disfrutar de un arnes universal para ir intercambiando gran variedad de dildos con ventosa, además algunos de estos arneses incluye 3 medidas de anilla para no tener ningún problema con las medidas.

Los arneses son aptos para usar en relaciones lésbicas, hombre sobre hombre, mujer sobre hombre, o hombre sobre mujer, en el caso de usarse por un hombre el consolador ha de ser hueco.

Si necesitas ayuda para saber cual es el mejor, puedes llamarnos para que te asesoramos en la compra de ellos, hazlo por teléfono, email o chat. Recordarte que todos los juguetes sexuales de nuestro sexshop online disponen de garantía, y que te enviaremos la factura de tu compra via email, nunca dentro de la caja. Además nuestro sexshop online te recomienda que guardes la caja durante unos días por si hubiera cualquier problema. Importante que sepas que no admitimos cambios de consolador realistico gelatina manipulados, o con cajas rotas, sin precinto de seguridad, por cuestiones de higiene.    

Menu