10%
Dto.


Diámetro (cm) 4.5

OVO B8 ANILLO VIBRADOR NEGRO

13295

New product

24,69 €IVA incl.

27,44 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: B RING

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
 
Más información

OVO B8 VIBRATING RING BLACK.


Ofrece dos formas posibles para jugar, este anillo elegante, de suave y sedosa silicona, ha sido diseñado para el placer compartido. Llevado en el pene durante las relaciones sexuales, las poderosas vibraciones harán disfrutar al máximo a ambas partes al mismo tiempo.
Cómodo y seguro, el anillo elástico se coloca sobre la base del pene (y los testículos, si se desea) y ayuda a mantener una erección firme y la eyaculación bajo control, mientras que el estimulador proporciona placer preciso sobre el clítoris. A los usuarios les encantará el funcionamiento casi silencioso.
La silicona, como bien saben los entendidos, es uno de los mejores materiales para la fabricación de juguetes íntimos ya que es completamente seguro y respetuoso con el cuerpo e hipoalergénico, ideal para las pieles más sensibles. También es muy higiénico, con su superficie no porosa es muy fácil de esterilizar. Seguridad e higiene a un lado, la silicona simplemente se siente increíble, es sedosa y suave, dándole un toque realista de efecto aterciopelado y además se calienta rápidamente para que coincida con la temperatura del cuerpo a medida que vas jugando.
Utilice un lubricante de buena calidad a base de agua con este y cualquier juguete de silicona, las fórmulas de silicona se deben evitar, así como el contacto con cualquier otro juguete de silicona. Se adapta a la mayoría de tamaños. Resistente a salpicaduras. No sumergible.
Pilas incluidas.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 17
Fondo Caja (cm) 2.5
Ancho Caja (cm) 9.8
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.049
Composición Silicone / Chromed ABS
Resistente al agua Si
Pilas incluidas Si
Tipo Pilas 2X LR44
Silicona Si
Multiples velocidades Si
Vibración Si
Opiniones
Por (Bercelona, España) el 10 Nov. 2013 (OVO B8 ANILLO VIBRADOR NEGRO) :
(3/5

Genial

De textura suave, se adapta sin problemas y cumple a la perfección con su función. De tamaño generoso, cubre con eficacia la zona del clítoris. Muy silencioso y eficaz. Larga duración de las pilas. Eso si no se conecta automaticamente al presionarlo cuerpo con cuerpo ya que el boton es lateral. Esto no ocurre con otros modelos donde el boton esta en la parte superior.

 Denunciar un abuso

Accesorios Imprescindibles

-

Otros productos que no te puedes perder

Menu