25%
Dto.


Diámetro (cm) 3.5

OVO L1 BOLAS CHINAS AZUL CLARO

13195

New product

25,16 €IVA incl.

33,54 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: L LOVEBALLS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
 
Más información

OVO L1 LOVEBALLS LIGHT BLUE.


Históricamente, las bolas Ben-Wa han ocupado un lugar en la historia, tanto sexual como en la salud relacionados con escenarios de cortesanas japonesas a las prácticas ginecológicas y obstétricas más modernas. Hoy en día, este tipo de herramienta se utiliza con mayor frecuencia para el fortalecimiento vaginal y aumentar la conciencia. Las bolas ayudan a tonificar los músculos del suelo pélvico responsables de placer sexual, mientras que mantiene las paredes de la vagina elástica y sensible a la estimulación y el placer.

Conjunto de bolas de Ovo están perfectamente diseñadas para un uso personalizado, podrás llevar las bolas en su soporte o usarlas individualmente. Si eres principiante, es posible que desees comenzar con una sola bola, las de color son las más ligeras con 79,4 gramos en total, mientras que el conjunto de cromo es un poco más pesado con 85 gramos, individualmente cada una pesa 34 y 39,7 gr., respectivamente. Cuando se colocan en su soporte, podrás mezclar y combinar las bolas para alcanzar el peso ideal. Se deslizan fácilmente, gracias a la flexible silicona. Una vez que las tengas dentro de ti, tus músculos pélvicos empezarán a trabajar tratando de retener las bolas en su sitio.

Aparte de las aplicaciones prácticas de este sistema fantástico, las bolas son también una forma de obtener una mayor conciencia sexual, la circulación mientras se usan las bolas crea un agradable y sutil sensación de placer, ya que la pequeña esfera ubicada dentro de cada una de las bolas vibrará con suavidad con cada movimiento, estimulando naturalmente la zona vaginal. Muchas mujeres aman la sensación de las bolas en su interior, y encuentran que aumenta el deseo. Dado L1 son tan increíblemente discretas, podrás llevarlas sin que nadie se de cuenta, en secreto y de forma divertida.

Tanto las bolas como el soporte para estas, son completamente respetuosas con tu piel, libres de ftalatos y muy higiénicas, sin olvidar que son hipoalergénicas y perfectas para las pieles más sensibles. Usar un buen lubricante a base de agua, si es necesario y evita las fórmulas de silicona y el contacto con otros juguetes de silicona siempre que sea posible.

Diámetro de las bolas: 3,5 cm.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 13
Fondo Caja (cm) 5.8
Ancho Caja (cm) 11.8
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.338
Color Blue
Composición Silicone / ABS
Resistente al agua Si
Silicona Si
Opiniones
Por (CASTELLO DE EMPURIES, España) el 10 Abr. 2015 (OVO L1 BOLAS CHINAS AZUL CLARO) :
(5/5

Muy bueno

Con un tacto muy suave y una vibración bastante acertada, estas bolas se han convertido es un compañero casi inseparable de mi pareja. Un excelente regalo según ella.

 Denunciar un abuso
Por (Bilbao, España) el 09 Oct. 2014 (OVO L1 BOLAS CHINAS AZUL CLARO) :
(5/5

contento con la compra positiva bien de precio y diseño

lo compre para la mujer para fortalecer el suelo pevico recomendado por su ginecólogo, y dandole una sorpresa. Cuando ya las vi en casa me gusto el diseño y la doble de bolas con diferentes pesos, para combinar y empezar con ellas. experiencia aun no puede opinar la mujer ya que no las ha usado, compre una sola bola mas sencilla para que empezara a practicar con ella antes de las dos, aunque se pueden quitar y dejar solo una de ellas. A la mujer le gusto mucho el producto.

 Denunciar un abuso

Accesorios Imprescindibles

-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu