FETISH FANTASY ELITE BRAGUITA VIBRADORA A LUNARES

16373

New product

54,58 €IVA incl.

77,97 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FETISH FANTASY ELITE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

FETISH FANTASY ELITE VIBRATING PANTY POLKA DOT.

¿Sabes guardar un secreto? Escondido discretamente dentro de esta atractiva braguita blanca de lunares rosas se encuentra el masajeador de clítoris diseñado para sacudir tu mundo! Confeccionadas con spandex, es tan suave y cómoda que te olvidarás de que las llevas puestas, hasta que el estimulador empiece a funcionar!

El estimulador de diseño ergonómico de silicona ha sido diseñado para adaptarse a los contornos de tu cuerpo y cuenta con siete patrones de pulsación emocionantes a tu alcance. Podrás ir de una pausada pulsación a una vibraciones intensas con solo pulsar un botón, escoge el ritmo adecuado para ti y empieza a disfrutar. La bala se puede utilizar dentro de la funda de silicona o sola, y es perfecto para la estimulación directa del clítoris o de los pezones en la ducha, en el baño o en la sauna.

Fabricado de silicona médica 100%, este ultra masajeador de clítoris es seguro con el cuerpo, hipoalergénico y hecho para excitar. El material flexible rápidamente se calienta a la temperatura corporal, dando a los usuarios una estimulación más realista que jamás haya imaginado. La forma curvada inteligentemente le permite adaptarse discretamente dentro de las bragas, mientras que el borde ondulado proporciona aún más placer. Es libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y el juguete sexual con el material más seguro del mercado de hoy en día!

Usa estas sexy y vibrantes braguitas donde quieras; en casa, en la oficina, en el coche o en una cita, sin que nadie sepa por qué estás sonriendo tanto! Dos cintas elásticas mantienen al masajeador de silicona en su lugar dentro de la braga. La silicona es tan suave que puedes usarla durante períodos prolongados de tiempo sin ninguna molestia. Funciona con 3 pilas LR44 que van incluidas.

Para limpiarlo, separa el masajeador de las bragas y la bala de la funda de silicona. Las bragas se pueden lavar a mano o en la lavadora, mientras que la bala y la funda se limpian fácilmente con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

Talla única, se adapta hasta una talla 42 de pantalón femenino.

Inlcuye una máscara de regalo y muestras de lubricante y limpiador de Pipedream.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 15.8
Fondo Caja (cm) 5.7
Ancho Caja (cm) 10.1
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.157
Color Blanco
Resistente al agua Si
Multifunción Si
Pilas incluidas No
Tipo Pilas 3X C
Silicona Si
Multiples velocidades Si
Vibración Si
Discreto Si
Mascara incluida Si
Sin ftalatos Si
Lubricante incluido Si
Limpiador incluido Si
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu