FETISH FANTASY EDICION LIMITADA BARRA SEPARADORA

15048

New product

35,21 €IVA incl.

41,43 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: FETISH FANTASY LIMITED EDITION

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(2/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
 
Más información

FETISH FANTASY LIMITED EDITION SPREADER BAR

La barra separadora te mantendrá las piernas abiertas de par en par.

  • La barra de metal separadora para piernas de la prestigiosa marca PIPEDREAM  permitire tanto para tí como para tu amante mantenerte en la posición correcta en todos los momentos íntimos.
  • Coloca los puños ajustables en los tobillos, y tu amante no será capaz de cerrar los muslos. Experimente con nuevas posturas y la barra separadora.
  • Podrás enloquecer a tu amante de placer, pero siempre sumisa a ti, sin posibilidad de escapar!
  • Los puños son desmontables y disponen de un cómodo y suave forro interior de neopreno, que resulta agradable para los tobillos. "Nunca he visto uno de estos antes", admití, medio avergonzada, medio intrigada. "Relájate y abre bien las piernas, esto no te hará daño", dijo mientras él me esposaba cada uno de mis tobillos con las suaves restricciones de neopreno.
  • La única y elegante barra de metal separa mis muslos, impidiéndome que los pueda cerrar, me dejaba temblando de expectación a la vez que abierta para cualquier cosa"

Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro erótico que conoce todo el mundo.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 27.5
Fondo Caja (cm) 8
Ancho Caja (cm) 14.1
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.21
Color Gray
Composición Metal / Neoprene / Plastic
De metal Si
Opiniones
Por (Alella, España) el 24 Nov. 2016 (FETISH FANTASY EDICION LIMITADA BARRA SEPARADORA) :
(2/5

Barra muy corta.

La barra mide 25 cm. En según que casos esta medida es muy grande, pero en este es claramente insuficiente para el uso sugerido y publicitado. No separa las piernas en absoluto.
La solidez de los materiales es mediana, suficiente. El precio no me parece nada barato. Será necesario usar la imaginación para buscarle alguna utilidad.

 Denunciar un abuso

Lo primero de todo agradecerte tu colaboración comentado tus productos.

Hay que entender que la longitud de la barra no es ni corta ni larga, esto dependerá del objetivo que se busque con ella y de los gustos personales de cada uno, por ello es importante tener en cuenta exactamente lo que se busca para saber si esta va a ser la adecuada o no. En las fotos del producto se ve exactamente cual va a ser la separación que se va a conseguir con la misma.

Existen otras barras mucho más largas e incluso barras que son extensibles que se pueden coloca con diferentes medidas de separación, que pueden llegar hasta 94 cm. Algunos ejemplos se pueden ver en los siguientes links:

https://www.vibralia.com/es/31635-sportsheets_barra-extensible-con-esposas.html?search_query=barra&results=51

https://www.vibralia.com/es/26970-sportsheets_barra-de-extension-negra.html?search_query=barra&results=51

https://www.vibralia.com/es/905-fetish-fantasy-series_fetish-fantasy-set-de-barra-espaciadora-y-esposas.html?search_query=barra&results=51

Como comentamos se trata de escoger el producto adecuado en función de lo que se quiere conseguir y de mustros gustos y preferencias.

Nuestros servicios de atención al cliente están disponibles para dar toda la asistencia que se necesite antes de realizar las compras, asesorando sobre todos nuestros productos via chat online, telefonos y email. Para cualquier duda sobre productos no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos

Respuesta del responsable de la tienda el 10 Dic. 2016
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu