FETISH FANTASY SWING STAND SOPORTE PARA COLUMPIOS

15154

New product

554,35 €IVA incl.

615,94 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SEX MACHINE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

FETISH FANTASY SWING STAND

Convierte cualquier habitación de tu casa en una zona de juegos esclavitud con el soporte para columpios Fantasy Swing Stand.

  • No te preocupes de perforar el techo nunca más, el columpio sostiene hasta 180 kg. y funciona con cualquiera de nuestros columpios de la colección Fetish Fantasy.

  • El tubo de acero ofrece un montón de estabilidad y libertad de movimiento, lo que permite explorar nuevas posiciones que nunca pensaste que fueran posible. Se ensambla en menos de 10 minutos con la herramienta de montaje proporcionada. No se necesitan herramientas adicionales.

  • El bastidor del columpio es robusto te permite conectar una gran variedad de tus accesorios favoritos de bondage de Fetish Fantasy como esposas, tobilleros, etc. para crear emocionantes escenarios de servidumbre.

  • Puedes transformar al instante tu columpio del sexo ordinario en un sorprendente 'Swing Bondage' mediante la utilización de estas funciones integradas en los bucles de acero...

  • Las posibilidades de placer son infinitas! El marco también proporciona apoyo adicional para probar nuevas posiciones en el columpio del sexo.

  • Tu pareja y tu podréis utilizar la barra superior alta resistencia y las barras transversales para mayor soporte y para ayudar a mantener el equilibrio en el columpio. Sin un columpio fijado, el soporte puede servir como un refuerzo para mantener la esclavitud del sujeto en cautiverio.

  • Una vez hecho esto con el soporte, éste se desmonta fácilmente en menos de 10 minutos y puede ser almacenado o transportado con facilidad.

Todo el hardware de montaje necesario está incluido.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 124
Fondo Caja (cm) 30
Ancho Caja (cm) 29
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 22.27
De metal Si
Mascara incluida Si

Accesorios Imprescindibles

-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu