ANILLO PRESTIGE 38MM ELECTROESTIMULACIÓN

45880

New product

35,06 €IVA incl.

36,90 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ELECTRASTIM

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

38MM PRESTIGE COCK RING

Realizado a la perfección de acero quirúrgico 316, el anillo para el pene ElectraStim Prestige está hermosamente pulido y fabricado con la mayor calidad. Un electrodo unipolar diseñado para utilizar con cualquier estimulador ElectraStim, este espectacular anillo de metal para el pene le proporciona una forma completamente nueva de experimentar la electroestimulación. Su gran peso y su ajuste apretado colaboran para ofrecerle sensaciones eróticas profundas y potentes. Una serie de agujeros alrededor de la circunferencia atrapan el gel electro conductor para una sensación prolongada.

Disponible en 5 tamaños, este es el anillo con 38 mm de diámetro. El Prestige tiene una sola entrada de 2 mm. Lleve el Prestige junto con cualquier otro electrodo y utilice un gel electro conductor para lubricar el interior y conseguir mejor conductividad. Requiere un estimulador ElectraStim.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ANILLO PRESTIGE 38MM ELECTROESTIMULACIÓN , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ELECTROESTIMULACION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 9
Fondo Caja (cm) 4.5
Ancho Caja (cm) 8
Para Él Si
Peso (Kg) 0.13
BDSM Si
Fácil limpieza Si
Multifunción Si
Estimulante Si
De metal Si
Electro-masaje Si
Facil transporte Si
Fácil de usar Si
Anillos Si
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu