ULTIMATE BODY SLIDE - SÁBANA PARA MASAJES NEGRO

51165

New product

99,74 €IVA incl.

110,82 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: OUCH!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ULTIMATE BODY SLIDE - BLACK

The Ultimate Body Slide ha sido diseñado para masajes tanto regulares como corporales. Viene con lados laterales que le permiten usar aún más lubricante sin ensuciar. Lo puedes utilizar todas las veces que desees, ya que está hecha de material resistente y duradero.

Cuando hayas terminado, simplemente limpia el Ultimate Body con agua y un poco de jabón. Hemos agregado una botella de lubricante altamente concentrado en el paquete, que debes diluir con agua antes de su uso. ¡Hay suficiente para unos 5 litros de lubricante! ¡Dale a tu vida amorosa una dimensión completamente nueva con este exclusivo tobogán de masaje cuerpo a cuerpo!

Body Slide Lubricant es un excelente lubricante al agua con pH neutro. Se puede usar con preservativos de látex. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y oscuro. Instrucciones de uso: Diluir en agua: 1 frasco de lubricante (80 mL) por 60 partes de agua (4,8 L).

Características:
- Largo: 187 cm
- Ancho: 156 cm
- Alto: 16 cm
- Inflable
- Body-Safe

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ULTIMATE BODY SLIDE - SÁBANA PARA MASAJES NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SABANAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
Alto Caja (cm) 8
Fondo Caja (cm) 24.5
Ancho Caja (cm) 31.8
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 1.52
Color Black
BDSM Si
Fácil limpieza Si
Estimulante Si
Hinchables Si
Facil transporte Si
Fácil de usar Si
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu