15%
Dto.


Insertable (cm) 19
Diámetro (cm) 6

PUMP WORX BOMBA DE ERECCION PRINCIPIANTES TRANSPARENTE

16284

New product

19,98 €IVA incl.

23,51 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: PUMP WORX

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PUMP WORX BEGINNERS POWER PUMP CLEAR

La bomba de succión de erección desarrollada para principiantes proporcionará al pene el tamaño y confianza que siempre habías deseado sin necesidad de cirugía.

  • Con el uso de la bomba de erección, descubrirás que tus erecciones son más gruesas y palpitantes proporcionando larga duración en tus relaciones sexuales.
  • Pensado como una segura  alternativa a los costosos tratamientos médicos y pastillas la bomba de succión PUMP WORX  de pene es de mano es el remedio más fácil para alargar y ensanchar el pene de la manera más rápida sin ningún tipo de efectos secundarios.
  • Para su uso, basta con introducir el pene en el cilindro, apretando la manilla de estilo médico, y descubrirás como tu pene obtiene el poder proporcionando un placer intenso!
  • La boquilla de PUMP WORX es elástica forma un sello y se adapta perfectamente al pene apretado contra tu piel y creando un vacío de gran alcance dentro de la cámara, haciendo que tu pene se agrande  rápidamente tanto en grosor como en longitud.
  • El cilindro de la bomba de succión PUMP WORX de material transparente permite visualizar como tu pene se hace más grande y más gordo con cada bombeo.
  • Una vez hayas alcanzado el tamaño deseado, solamente te queda presionar el botón de liberación rápida para liberar la presión al instante y ya estas listo para jugar!
  • Usa el anillo para el pene que va incluido para ayudar a mantener la erección y prolongar la eyaculación. Cuando hayas terminado, sólo tienes que separar el cilindro de la manguera y limpiarlo con el gel limpiador de juguetes y agua tibia.

Incluye muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 37.4
Fondo Caja (cm) 8.2
Ancho Caja (cm) 8.8
Para Él Si
Peso (Kg) 0.303
Color Wheat
Plástico ABS Si
Succiona Si
Diámetro interior (cm) 4.1
Sin ftalatos Si
Lubricante incluido Si
Limpiador incluido Si

Accesorios Imprescindibles

-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu