BOLAS ANALES TAMAÑO MEDIANO - ROJO

59124

New product

7,44 €IVA incl.

7,83 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: BEADS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MEDIUM ANAL BEADS

Disfruta de tus fantasías eróticas secretas y deseos más exóticos con estas bolas anales fáciles de usar.

Las cuentas de tamaño medio son ideales para interesados por primera vez y aventureros experimentados que desean extender el placer personal y la satisfacción orgásmica. Usa las cuentas lisas durante la exploración íntima en solitario o como parte de la diversión sensual mutua con tu amante.

Las cuentas de placer están hechas de material ABS duradero y miden 2 cm de diámetro. Las 5 cuentas redondas ligeras y contorneadas están unidas por un cordón de nylon y se colocan a intervalos medidos para una inserción anal cómoda y una estimulación orgásmica máxima.

El cable fuerte tiene un anillo de recuperación para garantizar un juego seguro en todo momento. Para una máxima comodidad y placer intensificado, úsalo con un lubricante de calidad.

Las tentadoras cuentas de placer son una gran adición a una colección de juguetes eróticos. Las perlas versátiles están diseñadas para burlarse, complacer y satisfacer el juego anal, y se pueden usar junto con otros juguetes estimulantes y vibradores.

Para usarlas, simplemente inserta un cordón a la vez. Poco a poco agregua cuentas adicionales para una mayor experiencia de éxtasis. Puedes insertar tantas cuentas como desees. Para retirarlas, tira suavemente del cable de recuperación.

Antes y después de cada uso, recuerda limpiar las cuentas anales con agua tibia y jabón o con un rociador limpiador de juguetes.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de BOLAS ANALES TAMAÑO MEDIANO - ROJO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ANALES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 21
Fondo Caja (cm) 3
Ancho Caja (cm) 12
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.055
Color Red
Fácil limpieza Si
Plástico ABS Si
Estimulante Si
Anal Si
Facil transporte Si
Fácil de usar Si
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu