SCANDAL SPREADER BARRA DE BONDAGE

59136

New product

72,34 €IVA incl.

85,11 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SCANDAL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SCANDAL SPREADER BAR

Extiende las piernas y renuncia al control con la barra de dispersión Scandal. A tu dominante le encantará la forma en que le miras con las piernas abiertas, esperando ansiosamente su toque. Le encantará la vulnerabilidad de ser retenido a la fuerza por esta resistente barra metálica de contención ... y la emoción de probar sus límites solo para descubrir que está totalmente inmovilizado y a merced de los deseos de su dominante.

Utiliza esta atractiva barra con nuestros puños universales para mantener las piernas abiertas en una posición favorecedora e increíblemente sexy. (No incluidos).

Esta sólida barra esparcidora de metal está envuelta en tela de doble costura con diseño en rojo y negro que inspira pensamientos traviesos incluso antes de sujetarla. Viene completa con juntas tóricas universales para sujetar los manguitos de tu elección, y a tu dominante le encantará el ancho ajustable que puede separar sus piernas hasta 91 cm de distancia y exponer los puntos suaves y sensibles entre ellos.

Seguramente te estremecerás de emoción cuando tu amante acerque las piernas más y más ... imagina todas las cosas malas que te pueden hacer cuando estás totalmente expuesto. Te encantará la mayor confianza, la conexión emocional y las sensaciones intensas que se obtienen al entregar el control total de tu cuerpo a su amante. Juega con poder esta noche y explora todas tus fantasías.

Medidas: 91,5 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SCANDAL SPREADER BARRA DE BONDAGE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " BARRAS EXTENSION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 2
Fondo Caja (cm) 2
Ancho Caja (cm) 2
Peso (Kg) 0.002
BDSM Si
Polyester Si
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu