FLUSHED 12X SELF-HEATING VIBRADOR RAMPANTE

58584

New product

154,41 €IVA incl.

220,58 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FRISKY

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

FLUSHED 12X SELF-HEATING RABBIT VIBE

Adéntrate en el juego de la temperatura con un revolucionario conejito vibrador que se calentará dentro de ti.

Experimenta la vibración interna y externa con 12 diferentes velocidades y patrones de vibración. El estimulador del clítoris y el penetrador vaginal incluso se controlan con motores independientes.

A medida que tu cuerpo se deleite con la vibración silenciosa pero poderosa, un calor se extenderá desde el eje dentro de ti, creando una sensación nueva y excitante que satisfará tus deseos ardientes.

Cuesta solo 5 minutos calentarlo hasta 42ºC con solo presionar un botón. Además, el eje está ondulado y curvado en el extremo para proporcionar una estimulación increíble con cada movimiento.

Este vibrador recargable es resistente al agua y está hecho con silicona de alta calidad. Este material súper blando no es poroso, no contiene ftalatos y se esteriliza eficazmente con agua y jabón suave. No es compatible con lubricantes de silicona.

Medidas: 25 x 6 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de FLUSHED 12X SELF-HEATING VIBRADOR RAMPANTE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CONEJITOS RAMPANTES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 10.5
Fondo Caja (cm) 25
Ancho Caja (cm) 6
Peso (Kg) 0.327
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu